Dos adentro, uno afuera: la decisión de Russo con Cavani, Paredes y Herrera
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 16/07/2025

Dos adentro, uno afuera: la decisión de Russo con Cavani, Paredes y Herrera

El director técnico de Boca y una postura con los tres referentes de cara al partido ante Unión de Santa Fe.

Miguel Ángel Russo ya tiene definida la lista de concentrados de Boca para el duelo ante Unión de Santa Fe y, si bien todavía no se hizo oficial, ya se conocen algunos adelantos. Después de varios días de trabajo, el DT tomó una decisión con Edinson Cavani, Leandro Paredes y Ander Herrera.

Los tres tuvieron trabajos por separado y con el grupo, con objetivos distintos. Cavani, en busca de recuperarse de un dolor en el coxis por un golpe que sufrió la semana pasada en un choque con Agustín Marchesín. Herrera, por su parte, sigue recuperándose tras aquella lesión en el Mundial de Clubes que lo dejó afuera.

Russo tomó una decisión respecto a Paredes, Cavani y Herrera en Boca. (Boca Oficial)
Paredes, como ya se sabe, hizo una adaptación porque tuvo unas largas vacaciones y tenía que ponerse a punto físicamente para poder estar a disposición de Russo. Este miércoles, el entrenador decidió convocar a Cavani y a Paredes: la idea es que ambos puedan sumar minutos en el complemento ante el “Tatengue”.

Ander Herrera no concentra: objetivo Copa Argentina

Con Ander Herrera, la idea es que pueda viajar a Santiago del Estero este martes con el plantel de Boca para estar a disposición para el partido frente a Atlético Tucumán, por la Copa Argentina. El español es una pieza importante para Russo y prefiere esperarlo.

Para este tipo de casos, el director técnico de Boca tiene una postura firme: el jugador solo volverá cuando esté al 100%. Russo no tiene intenciones de caer en las presiones y ansiedades externas. Cada futbolista sumará minutos cuando esté en condiciones de hacerlo.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Qué tiene y cómo está Ander Herrera: ¿puede jugar ante Racing?

El español no se encuentra bien físicamente y será una semana importante para saber si está a disposición para recibir a Racing.

El picante tuit de Racing para Boca justo antes de las semifinales: “Sigan…”

La Academia empezó a palpitar el partido contra Boca en La Bombonera y lanzó un provocador posteo en las redes oficiales.