BOCA JUNIORS

Dónde y cómo ver Godoy Cruz - Boca por internet y TV

Dónde y cómo ver Godoy Cruz - Boca por internet y TV
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El campeón de la reciente Superliga debuta en Mendoza, con el objetivo de la doble corona.

Boca consiguió el pasado sábado un título que se metió de lleno en la galería de los más celebrados, al llegar un punto abajo de River a la última fecha y arrebatarle una corona que parecía segura.




Sin embargo, el tiempo para celebrar fue escaso porque jugó y ganó por Copa Libertadores y ahora debuta en la Copa Superliga ante Godoy Cruz.


El equipo de Miguel Russo aún no perdió en lo que va del 2020 y enfrentó al Tomba en febrero, con una cómoda victoria 3-0 en La Bombonera, en el marco de la fecha 21.

¿CUÁNDO ES?

FECHA: Sábado 14 de marzo
ESTADIO: Malvinas Argentinas, Mendoza
HORARIO: 20:00 (hora argentina)


CÓMO VER POR TV

El encuentro será televisado en Argentina por TNT Sports, únicamente para aquellos que tengan contratado el Pack Fútbol en sus cableoperadoras.

Cablevisión: 124 (básico) y 604 (HD)
TeleCentro: 112 (digital) y 1018 (HD)
DirecTV: 603 (digital) y 1603 (HD)

CÓMO VER POR STREAMING

Se podrá acceder al encuentro a través de las plataformas de streaming de los distintos cableoperadores: Cablevisión Flow, Telecentro Play o DirecTV Play. Las tres plataformas están disponibles para PC, MAC y tablets o smartphones con sistema Android (4 o superior) e iOS (8 o superior). Por otro lado, Fox Sports Premium puede habilitarse a través de la contratación del servicio Fox Play.


FORMACIONES

GODOY CRUZ
Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco; Marcelo Herrera, Danilo Ortiz, Christian Almeida; Marcelo Freites, Wilder Cartagena, Fabián Henríquez, Gabriel Alanís; Tomás Badaloni, Juan Brunetta.

BOCA
Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emanuel Mas; Iván Marcone; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Agustín Obando; Emanuel Reynoso y Ramón Abila.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.