BOCA JUNIORS

¿Dónde entra Pavón en el esquema de Miguel Russo?

¿Dónde entra Pavón en el esquema de Miguel Russo?
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El cordobés se reincorpora al Xeneize.

Este 1° de enero Cristian Pavón se presenta a entrenar en Boca, el delantero, que viene de disputar los últimos dos años en Los Ángeles Galaxy de la MLS, a préstamo, se reincorpora luego de que el club estadounidense no ejerciera la opción de compra y si bien al Xeneize le venía bien un fuerte ingreso, se trata de un refuerzo de lujo pensando en que se viene la etapa de definiciones tanto a nivel local como internacional.

Lo cierto es que Pavón corre de atrás, no hay dudas de ello, ya que llega en medio de un Boca sólido y armado, y tiene en su posición a un Eduardo Salvio que está en un gran momento tras recuperarse de un desgarro. Si bien "Kichan" puede jugar tanto por derecha como por izquierda, del otro lado lo tiene más difícil.

Por la banda izquierda el titular hoy es Sebastián Villa, y su reemplazo suele ser Edwin Cardona. En ese sentido, Cardona es a veces también sustituto de Salvio, por lo que el cordobés tiene aún más competencia.

La otra variante no menor es que Pavón juegue de compañero de ataque de Carlos Tevez. De hecho, es su posición original, pese a que se fue retrasando en los últimos años para jugar más como mediapunta o volante.

En cuanto a características, Pavón es un jugador que tiene desgaste y corre mucho, en ello iguala el destaque por el que Franco Soldano es hoy titular y Russo bien podría considerar darle una oportunidad como delantero, a la espera de que haga la tarea de Soldano pero aporte más gol.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.