TEMAS DEL DÍA: Selección Argentina · Riquelme · Mercado De Pases · Boca Juniors · Agustin Marchesin · Miguel Merentiel
Directivo de Boca: Alianza Lima no contesta el teléfono
rpp.pe
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Directivo de Boca: Alianza Lima no contesta el teléfono

La directiva 'xeneize' ha intentado comunicarse sin éxito con su par blanquiazul por el precio de las entradas asignadas para sus hinchas.

Boca Juniors quiere comunicarse con los directivos de Alianza Lima, pero hasta ahora no han tenido éxito.

Precios que provocan molestias. La directiva de Boca Juniors expresó su malestar por el valor de las entradas para el duelo ante Alianza Lima por Copa Libertadores. Desde Argentina consideran que los precios son muy elevados y ya iniciaron las gestiones para intentar cambiar reducir el importe de los boletos asignados para sus hinchas.

RPP Noticias se contactó con Christian Gribaudo, secretario general de Boca Juniors, y recogió su testimonio sobre este hecho. 'Nosotros tenemos que cuidar a nuestra gente. No pueden viajar a Perú y pagar cualquier precio de una entrada, eso es ilógico para nosotros', dijo el directivo al programa Fútbol Como Cancha.

Recordemos que Alianza Lima asignó un precio de S/. 420 para las entradas destinadas a los hinchas del club 'xeneize', quienes se ubicaran en un sector de la tribuna de occidente. 'No estamos de acuerdo con este precio. Eso queremos hablar con Alianza Lima', contó Christian Gribaudo.

Al ser consultados si ya han tenido respuesta de parte de Alianza Lima, el representante de Boca Juniors fue tajante: 'No han contestado el teléfono, no hemos tenido éxito'. De no llegar a un acuerdo con la directiva íntima, los 'xeneizes' evalúan tomar otro tipo de medidas.



Boca Juniors podría poner los precios igual de elevados para el choque de vuelta a jugarse en La Bombonera.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La divertida frase de Leonel Flores sobre la dura patada que recibió en el amistoso de Boca
El joven delantero hizo su debut con la camiseta azul y oro días atrás y habló al respecto.
Pudo ser rival de Argentina: por qué Lucas Blondel no fue al Mundial 2026 con Suiza
El lateral pertenece al Xeneize y estuvo muy cerca de jugar la Copa del Mundo con los helvéitcos.
Hoy juega cuartos del Mundial 2026: el día en que Lukaku fue ofrecido a Boca
El delantero viene de convertir ante Estados Unidos y sonó para el Xeneize hace algunos meses.
Tomás Belmonte ocuparía el lugar de Paredes hasta que vuelva a Boca
Mientras el capitán no esté presente, un mediocampista ganará terreno en Boca con Arruabarrena.