Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El exjugador Xeneize y padre del mediocampista de la Roma aseguró que quiere regresar al Club de la Ribera.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
04 de julio de 2020
tycsports.com
Además, opinó de la renovación de Carlos Tevez y su relación con Diego Maradona.

Hugo Perotti, exjugador de Boca y padre de Diego Perotti, futbolista de Roma, habló del deseo de su hijo de regresar al Xeneize, donde tuvo un breve y complicado paso en 2014.


'Cuando vino Diego a Boca estaba en la mejor edad de su vida, con 25 años, y estaba con la ilusión de jugar en el club que tanto quiere, pero le salió mal. Volver es una de las cosas que tienen en mente. Tiene un año más en la Roma, sé que hay dos equipos de Europa que se lo quieren llevar', expresó en una entrevista con Crack Deportivo. 'Tiene una ilusión muy grande de volver a Boca, como ya vino en ese momento porque quería jugar con Riquelme, su ídolo de toda su vida. Las ganas están, y sé que la gente de Boca lo quiere. Verlo levantar una Copa Libertadores con la camiseta de Boca sería mi sueño de la vida', agregó.



El Mono, que vistió la casaca del Xeneize entre 1977 y 1984, y opinó sobre el conflicto por la renovación de contrato de Carlos Tevez. 'El que vende en la Argentina es Boca. River puede salir campeón 44 veces que va a vender una hoja. Boca gana una vez y vende 500 hojas, es la realidad. De una pavada en Boca se hace un mundo, y para colmo los nombres que están son poderosos, con prestigio, y los periodistas se hacen un festín. Lo más saludable es que Tevez se retire en Boca. Es el final de la carrera de un monstruo, un chico que quiere al club y que lo quieren todos', declaró. 'El grande es Boca, no es ni Riquelme, ni Tevez. Es Boca. Y para que quede bien, creo que la mejor manera es que Román, como cabeza, se ponga de acuerdo con Carlitos y tiren todos para adelante, como este torneo', añadió.



En 1981, compartió plantel en Boca con Diego Armando Maradona, a quien describió como 'el mejor jugador que vi en la historia, por lejos, no hay nadie que esté ni cerca de él. El Diego de Boca y previo al del '86 fue lo mejor que vi'. Además, aseguró que es muy difícil vivir como el astro argentino. 'A Maradona lo conozco desde los 17 años y te puedo garantizar que no hay un ser humano en el mundo entero, ni la persona más famosa en el día de hoy, que pueda vivir más de 40 años a su ritmo. Desde los 17 que no tiene vida, y ha ido a lugares que tiene que estar encerrado en una pieza y no puede salir a tomar un café', deslizó. 'Te agarro 50 deportistas de los más grandes del mundo y ninguno tiene ni el %30 de lo que vive Maradona. Ni Messi, ni Jordan, ni el Papa, que tuvo que parar una misa de 300 mil personas por Maradona. Una vez llegamos a Costa de Marfil para un amistoso y había 6 mil africanos que no nos dejaban bajar del avión porque querían ver a Maradona. Año '81. No existían las redes sociales, ni internet, ni teléfono. Casi ni papel de diario', concluyó.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?