BOCA JUNIORS

Diego Martínez y su charla con Luis García, el DT de Atlanta

Diego Martínez y su charla con Luis García, el DT de Atlanta
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Este martes, el entrenador de Boca compartió un rato con el entrenador del Bohemio en el predio del club de Villa Crespo. Los detalles.

Aprovechando la mañana libre porque el entrenamiento de este martes en Boca Predio será en el horario de la tarde, Diego Martínez se dio una vuelta esta mañana por el predio de las inferiores de Atlanta, para acompañar a uno de sus hijos que juega en el Bohemio, y mantuvo una charla con el entrenador del conjunto de Villa Crespo.

La cuenta oficial de Atlanta en redes sociales compartió la imagen del DT, Luis García, en diálogo con Martínez, en uno de los campos de juego del predio Antonio Carbone, el lugar de entrenamiento que tiene el Bohemio en Villa Madero.

Sucede que los dos hijos de Martínez son futbolista de las inferiores de Atlanta: Juan, el mayor es categoría 2005 y juega como central o volante central en la Cuarta División, mientras que Valentín (2008) es un potente delantero de la Séptima. Cada vez que tiene la posibilidad, el DT dice presente en los partidos de inferiores para ver a sus chicos.



Un detalle a tener en cuenta es que justamente Diego Martínez es un técnico que se formó en el Ascenso. Primero como jugador: pasó por clubes como All Boys, Estudiantes de Buenos Aires, Gimnasia y Esgrima Concepción del Uruguay en Entre Ríos, entre otros, y el fútbol de Colombia, Grecia y Guatemala. Además ascendió a Primera B con Ituzaingó y se retiró por una cuarta operación de rodilla en 2011. Luego, como entrenador, estuvo en Ituzaingó, Cañuelas, Comunicaciones, Midland, Estudiantes de Buenos Aires (ascendió a la Primera Nacional) y Tigre (ascenso a Primera).

Cuando Diego Martínez habló de sus hijos y la importancia de la familia

En una de las primeras entrevistas que brindó tras asumir en Boca, el DT del Xeneize recalcó los valores familiares con los que creció, que son los mismos que intenta transmitirle a sus hijos. “Me crié en una familia muy presente y, más allá de querer crecer, tengo muy clara una cosa: no cambio nada de lo laboral si pone en riesgo mi familia. Esa es la mejor manera de transmitirle a mis hijos que si uno trabaja sobre lo que lo apasiona, al final siempre va a lograrlo”, declaró en diálogo con La Oral Deportiva.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Roberto Mouzo, sobre el escándalo de Boca: Tengo miedo que perdamos la identidad
En exclusiva para Bolavip, el histórico defensor habló sobre el presente de Boca y el escándalo por los refuerzos que no pudieron ser inscriptos en la Copa Sudamericana.

Cherquis Bialo reveló qué hubiera hecho Grondona con el conflicto de Boca con Conmebol y dejó mal parado a Riquelme y Chiqui Tapia
El periodista que trabajó como vocero de AFA aseguró que el organismo debió interceder para colaborar con el Xeneize.

Quién es Julián Ceballos, el pibe que será titular en Boca ante Independiente del Valle
El mediocampista, categoría 2004, quien ya había firmado contrato hasta diciembre de 2028, debutó ante Almirante Brown por Copa Argentina e iría de arranque en Quito.