BOCA JUNIORS

Diego Martínez le mandó un mensaje a Mascherano por los jugadores que irán a los Juegos Olímpicos

Diego Martínez le mandó un mensaje a Mascherano por los jugadores que irán a los Juegos Olímpicos
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador de Boca se refirió a los jugadores que perdería por la disputa de los Juegos Olímpicos París 2024.

Boca goleó a Nacional Potosí por la fecha 6 de la Copa Sudamericana, se clasificó a los 16avos de final, y ahora deberá esperar por su próximo rival, que sería Barcelona de Guayaquil. Pero más allá de ello, a Diego Martínez lo preocupa otra situación.

Una vez que finalice el parate por la Copa América, los equipos retomarán la actividad y afrontarán la siguiente llave de la Copa Sudamericana. Pero a Boca se le complicaría con la presencia de varios futbolistas de fuste, ya que serían convocados por Javier Mascherano a los Juegos Olímpicos París 2024. Y el entrenador azul y oro le habló al de la Selección Argentina.

Los jugadores que están siendo observados son Cristian Medina, Equi Fernández y Kevin Zenón, tres baluartes del mediocampo que podrían ausentarse en la próxima llave que tenga el Xeneize, la cual se disputará entre el 15 y el 22 de julio, justo en medio de los JJOO. Y en plena conferencia de prensa, fue consultado al respecto.

Ante la chance de que los 3 jugadores del plantel boquense estén convocados, Martínez no les privaría ponerse la celeste y blanca: “Es difícil porque la Selección está por encima de todo. Cualquier futbolista desea vestir la camiseta de su Selección, y nosotros también nos jugamos cosas importantes”, esbozó. A lo que amplió: “Competiremos con el rival que nos toque con el equipo como lo tengamos”.



Diego Martínez analizó la goleada de Boca

En la conferencia de prensa, Diego Martínez se mostró muy contento por lo que fue el rendimiento de Boca, del que sostuvo que “hicimos el trabajo que teníamos que hacer. La diferencia estuvo bien, hasta merecimos algún gol más, cumplimos un objetivo que era pasar a la próxima fase, aunque no era el que queríamos. Estamos contentos con haber logrado con haber pasado de fase”.

¿Cómo está la salud de Miguel Merentiel?

Diego Martínez explicó que el futbolista uruguayo no pudo jugar porque “tuvo fiebre”. Además, amplió que “le hicieron estudios y salió todo bien. Durante la tarde se sintió bien, quiso estar, pero los médicos decidieron que descanse”.

Con vistas a lo que se viene, donde el domingo tendrán que visitar a Platense, el entrenador se mostró optimista con poder volver a tener al ex delantero de Defensa y Justicia: “Esperemos que evolucione bien y pueda estar disponible para el próximo partido”.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIRAL: Un jugador de Selección festejó el cumpleaños de su hijo con una fiesta temática... ¡de Boca!
Un jugador histórico del fútbol sudamericano festejó el cumple de su hijo con la camiseta y los colores de Boca y estalló en las redes. Mirá el video.

Exequiel Zeballos vuelve a Boca: cuándo se entrena y qué chances tiene de jugar la Copa Sudamericana
El Changuito ya está casi listo para su regreso en el Xeneize después de una dura lesión.

A pesar de todo...: El mensaje de Advíncula tras confirmarse su lesión
El lateral derecho no estará disponible en el compromiso ante Canadá.