TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Mercado De Pases · Edinson Cavani · Ubeda · Miguel Merentiel · La Bombonera
Diego Latorre comparó lo de Cavani en Boca con las leyendas del tenis: “Le pasó a Federer, Nadal y Djokovic”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 08/10/2025

Diego Latorre comparó lo de Cavani en Boca con las leyendas del tenis: “Le pasó a Federer, Nadal y Djokovic”

El comentarista dio su opinión sobre la lesión del delantero y comparó su actualidad con la de las leyendas del tenis.

Edinson Cavani encendió las alarmas en Boca, luego de que se conociera que sufrió una sobrecarga en el entrenamiento de este martes. El periodista Ezequiel Sosa informó que el delantero terminó con problemas físicos y quedó en duda para el partido contra Barracas Central.

Este panorama se genera en medio de un año muy complicado para el “Matador” en cuanto a su físico. Y en ese sentido, quien habló del presente del uruguayo fue Diego Latorre, que comparó su situación física con la de leyendas del tenis como Roger Federer, Rafael Nadal o Novak Djokovic.

Latorre comparó la actualidad física de Cavani con la de Federer, Nadal y Djokovic

Este 2025 para Cavani fue cuesta arriba durante gran parte de la temporada. El delantero estuvo ausente en varios partidos como consecuencia de distintas lesiones musculares. Una de ellas, es la que sufrió en la zona de la columna vertebral, que hasta día de hoy lo tiene a maltraer.

En ese sentido, Diego Latorre, se refirió a este problema físico que arrastra el ‘Matador’ y lo comparó con la situación física que arrastraron o arrastran leyendas del tenis como Djokovic, Federer o Nadal. “Está mucho más gastado. Le pasa a Nadal, Federer, Djokovic… Van surgiendo pequeños achaques y la exigencia es la misma”, expresó el comentarista en ESPN.

A su vez, Latorre continuó haciendo énfasis en la edad y la necesidad de que Cavani se reinvente. “No lo conozco, pero él también debe ponerse una exigencia desmedida para la edad que tiene. Creo que él quiere encontrarse con el jugador que fue a los 25 años y en los entrenamientos busca esa sensación, por ahí no es lo más correcto”, señaló. Y concluyó: “Él tiene que asimilar que tiene 38 años y ser un jugador nuevo, ahí es donde está el dilema para él”.

A qué partido apunta volver Cavani tras resentirse de su lesión

Luego de haber sufrido una sobrecarga en la zona que lo tiene a maltraer, Cavani está descartado para el duelo frente a Barracas Central este sábado. De esta manera, el uruguayo pone la mira en su regreso y ya tiene apuntado el partido para volver a la titularidad.

Ahora se abre un nuevo camino para el “Matador” que deberá pensar en recuperarse de esta sobrecarga. A un mes del Superclásico ante River, Cavani quiere estar sí o sí ante el eterno rival, por lo que ese partido será el objetivo al que apunta para regresar al equipo.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Federico Girotti salió de River y no descartó jugar en Boca: “Le daría una vuelta de rosca”

Más allá de su pasado por el conjunto de Núñez, no le cerró las puertas al Xeneize. Sus declaraciones.

El pase de Malcolm Braida a Boca generó una denuncia entre dos clubes del fútbol argentino

En las últimas horas, una institución en la que jugó el exAldosivi fue denunciada por incumplimiento de pago. Los detalles.

Las cuatro bajas confirmadas que tendrá Boca para el amistoso ante Olimpia

El Xeneize afrontará el partido en San Nicolás con unas cuantas bajas. Los detalles.

Driussi dijo que la Sudamericana es “casi lo mismo” que la Libertadores y los hinchas de Boca lo llenaron de memes

El delantero de River se refirió a la importancia de las copas y una de sus frases no pasó por alto entre los Xeneizes.