TEMAS DEL DÍA: Riquelme · Mercado De Pases · Boca Juniors · Ubeda · Milton Giménez · Martin Palermo · Miguel Merentiel
Desde que me fui...: la impactante confesión de Aaron Molinas que sorprende en Boca
elintransigente.com
BOCA JUNIORS
date 05/02/2025

Desde que me fui...: la impactante confesión de Aaron Molinas que sorprende en Boca

El volante actualmente se encuentra jugando en Defensa y Justicia.

Por la fecha 3 de la fase de grupos del Apertura 2025, Defensa y Justicia derrotó a Central Córdoba por 2 a 1 en condición de local. Aaron Molinas fue titular y tuvo otra correcta actuación con el Halcón de Varela.

Concretado el triunfo el volante habló con los medios. Pero más allá del encuentro, Molinas fue consultado por su pasado en Boca: “Ya no tengo ningún tipo de contacto con Riquelme desde que me fui de Boca. No estoy pensando en volver ahora”.

Además agregó lo siguiente: “Estoy muy contento en este club y también la pasé bien en Tigre. Creo que el fútbol se trata de momentos y hay que aprovecharlos. No sé qué será de mí en el futuro, trato de no pensar en eso”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Debuté muy chico en Boca y le tengo cariño, pero no sé si voy a volver”. Ante el hecho los usuarios en las redes están compartiendo reacciones mixtas. Muchos consideran que Molinas no debía seguir en el Xeneize. Aunque otros opinan que todavía tiene mucho para darle al Club de la Ribera.

La info de Diego Monroig

Por otro lado hoy el periodista Diego Monroig reveló información importante en relación a Boca: “En lo futbolístico está en duda Blondel, está en duda Marcos Rojo. Más allá de si vuelve la línea de 3, no descarto que Merentiel se meta en el equipo como titular. La idea es tocar lo menos posible y después de Racing sí comenzar a administrar cargas”.

También habló sobre el clásico ante Racing: “El de Racing será el primero de siete partidos en 20 días. La importancia de esta seguidilla para Gago va a ser crucial. Pensando en lo que será su segundo clásico como DT de Boca, la idea es tocar lo menos posible”.

Finalmente habló sobre el once de Boca: “Hay que esperar un par de días más para saber el once, pero hay una premisa, tocar lo menos posible. Si mantiene el esquema planteo una duda, Changuito Zeballos o Miguel Merentiel, volviendo obviamente al doble nueve. Claro que si cambia el esquema y pensamos en tres centrales, esa duda se desvanece y pensamos inmediatamente en Lautaro Di Lollo para acompañar a Rodrigo Battaglia y Ayrton Costa”.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Después de 6 años, Boca modificó un detalle importantísimo de la concentración del plantel

La dirigencia tomó nuevas medidas en la previa de su debut por el Torneo Apertura. Los detalles.

Planeta BJ tendrá su programa diario para seguir a Boca: transmisiones, mercado de pases, cuándo y cómo verlo

Una nueva propuesta de streaming para todos los fanáticos del Xeneize. Debate y análisis de lunes a viernes y transmisión de todos los partidos del equipo.

El verdadero motivo por el que Tomás Belmonte le ganó la pulseada a Milton Delgado y será titular

Finalmente, Claudio Úbeda decidió que el ex Lanús esté desde el arranque y el joven volante quedará relegado.

Los hinchas de Boca se burlaron por la medida de Gallardo en River: “Complejo de inferioridad”

En el Millonario tomaron sus medidas para la nueva temporada y una de ellas no pasó por alto entre los Xeneizes.