TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Carlos Tevez · Copa Libertadores 2026 · Miguel Merentiel · Leandro Paredes · Ubeda
Descartados: Los dos jugadores que perderá Boca para el próximo partido ante Tigre
elintransigente.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Descartados: Los dos jugadores que perderá Boca para el próximo partido ante Tigre

Boca perderá a dos jugadores de cara al próximo partido.

Luego del empate de ayer frente a Sarmiento de Junín, Diego Martínez empezó a tener algunas preocupaciones sumamente importantes. Por un lado es cierto que el entrenador de Boca tuvo que realizar algunas variantes en el encuentro de ayer debido a algunas cuestiones físicas. Por eso mismo en el próximo partido ante Tigre perderá a dos futbolistas.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Boca perderá dos futbolistas importantes para el entrenador. Por un lado es cierto que en el día de hoy tanto Edinson Cavani como Jorman Campuzano se realizaron estudios luego de algunas molestias físicas. Por eso mismo se le daría descanso a varios futbolistas del plantel.

De hecho, es cierto que el entrenador Diego Martínez no contará con los jugadores de Boca para el partido que se deberá celebrar ante Tigre. Esto se sumaría a las bajas de Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández y Cristian Medina. Por eso mismo deberá buscar algunos reemplazos en los juveniles surgidos de las divisiones inferiores.

¿Qué jugadores de Boca pueden reemplazar a Cavani y Campuzano?

Teniendo en cuenta el contexto de los últimos dos partidos, el entrenador de Boca Diego Martínez tendrá la posibilidad de incluir a algunos jugadores importantes. De hecho podría contar con el retorno de Ezequiel Bullaude al primer equipo. Pero si tomamos en cuenta el último encuentro, Mauricio Benítez podría ubicarse como mediocampista central.

En cambio si el entrenador pretenderá conservar el esquema utilizado en el día de ayer, el reemplazante natural de Edinson Cavani podría ser Darío Benedetto. Aunque en las próximas prácticas el entrenador definirá quienes serán los reemplazantes para este partido sumamente importante. Por lo pronto buscará el primer triunfo de manera oficial.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El nuevo mánager de River donde admira profundamente a Boca: “En Europa es…”
Trabaja en el eterno rival pero tiene un gran respeto por el equipo de la Ribera.
Un jugador de Boca apostó fuerte al grupo y soltó: “Podemos salir campeones”
Estuvo contra Talleres. hizo un buen encuentro y apuesta por el equipo.
Guillermo Barros Schelotto reveló por primera vez la frase con la que Bianchi lo bajó del partido ante Real Madrid en Japón
El Mellizo habló sobre el diálogo que tuvo con el Virrey antes de un encuentro histórico.
Un titular de Boca no quedó conforme con su partido con Talleres: “Me equivoqué mucho”
A pesar de que el equipo ganó, uno de los futbolistas sintió que no estuvo a la altura.