TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Mercado De Pases · Streaming · Miguel Merentiel · Ubeda · Riquelme · Edinson Cavani
¿Descartado contra Belgrano? Revelaron cómo es la situación de Edinson Cavani en Boca tras su nueva lesión
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 11/10/2025

¿Descartado contra Belgrano? Revelaron cómo es la situación de Edinson Cavani en Boca tras su nueva lesión

El complicado panorama que atraviesa el delantero de Boca, pensando en el próximo partido.

Edinson Cavani se resintió de su lesión en el psoas de la pierna derecha. En el entrenamiento del miércoles, volvió a trabajar a la par del grupo, pero sintió una molestia sobre el final de la práctica. Finalmente, había quedado descartado para el duelo con Barracas Central, que terminó siendo suspendido por el fallecimiento de Miguel Ángel Russo.

Si bien ahora tiene una semana más de recuperación para el partido que se viene con Belgrano, Cavani apunta al Superclásico con River. Y es que sabe que no podrá estar disponible de cara al encuentro del sábado 18 de octubre en La Bombonera por su lesión.

Edinson Cavani, en Boca. (Getty)

La situación de Cavani en Boca luego de su nueva lesión

Según contó el periodista Martín Arévalo en Radio La Red, Cavani tiene chances de haber tenido una lesión de gravedad. “Hay que ver si Cavani no está desgarrado. No sé si se va a hacer estudios porque Cavani no estaba para jugar este fin de semana“, sostuvo la fuente citada.

De esta manera, está descartado, al menos, para el fin de semana que viene y podría estar ausente por cuarta vez consecutiva en el Xeneize. No hay dudas de que su presente no es bueno y las lesiones hacen que no tenga continuidad en el último período. Así, todo parece indicar que nuevamente Merentiel y Giménez serán la dupla ofensiva contra el ‘Pirata’.

Traverso, duro con Cavani tras su nueva lesión: “Un problema menos para Úbeda”

Tras conocerse que padeció una nueva lesión, Cavani volvió a estar en el centro de los focos del Mundo Boca. Quien habló y no se guardó nada fue Cristian Traverso, exfutbolista que estuvo en la época dorada del Xeneize. “Te digo la verdad, un problema menos para Úbeda…“, remarcó en Tyc Sports.

Solo Román (Riquelme) o Martín (Palermo) pueden jugar sin estar al 100%los demás tienen que estar al 100%. Hoy Cavani no le está dando lo que necesita BocaCavani ya está, está afuera, me preocupan más los otros“, añadió Traverso en su análisis sobre la nueva baja que hay en el plantel.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Foto y detalles exclusivos: así es La Bombonera que sueña Juan Román Riquelme para Boca

El presidente ya tiene el plan para el futuro del estadio. El proyecto, paso a paso.

Los dos clubes que quisieron a Saracchi y podrían ser su destino ni bien vuelva a Boca

El uruguayo está cedido en Europa y habían pedido por él de otros clubes del exterior justo antes de irse.

Boca pidió permiso para hacer una obra encima de las vías: de qué se trata

El Xeneize prepara una mejora sustancial para los socios en La Bombonera.

Leandro Gracián tiene nuevo trabajo como DT y puso en su cuerpo técnico a alguien que trabajó con él en Boca

El Tano acaba de firmar en la Primera Nacional y tendrá a un excompañero del Xeneize.