BOCA JUNIORS

Darío Benedetto rechaza a Boca y su futuro está en La Liga

Darío Benedetto rechaza a Boca y su futuro está en La Liga
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero argentino está en la lista de descartes de Jorge Sampaoli para la próxima temporada y tiene una oferta interesante para jugar en España.

El Elche está interesado en hacerse con los servicios de Darío Benedetto para la próxima temporada de La Liga

Esperan mejorar su rendimiento colectivo y no sufrir tanto en la pelea por mantenerse en primera división. El conjunto ilicitano necesita un delantero centro que le pueda liderar en los momentos más complicados de la temporada y que marque la diferencia dentro del área.

El delantero argentino estaría en la lista de descartes del Marsella si consiguen cerrar el fichaje de Giovanni Simeone, quien también ha sonado con fuerza para reforzar al Celta de Vigo de Eduardo Coudet. Benedetto, quien habría rechazado una oferta importante de Boca Juniors en las últimas semanas, estaría tasado en 8 millones de euros, un precio bajo para el Elche CF, que también tiene en la mira a Tomas Vaclik, ex portero del Sevilla y de la selección de República Checa, para reforzar su portería.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.