BOCA JUNIORS

¿Dani Alves se pone la camiseta de Boca? Todo es posible

¿Dani Alves se pone la camiseta de Boca? Todo es posible
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras desvincularse de Sao Paulo, el inagotable futbolista brasileño está buscando club y suena la chance del Xeneize.

En los últimos días, el fútbol sudamericano se vio sacudido por la noticia de que Dani Alves no continuará defendiendo la camiseta de Sao Paulo.

Por supuestas complicaciones relacionadas con el aspecto económico, el experimentado y polifuncional futbolista de 38 años de edad concretó su desvinculación del equipo de Hernán Crespo.



Inmediatamente y como no podía ser de otra manera, varios equipos se interesaron en los servicios del también exjugador de Bahía, Sevilla, Barcelona, Juventus y Paris Saint-Germain. No demoró en aparecer la chance concreta de recalar en Arabia Saudita, aunque lo cierto es que, con el correr de las horas, los pretendientes se fueron acumulando.

Y también empezó a sonar la chance de que Dani Alves, 119 veces internacional con el seleccionado brasileño, se ponga la camiseta de Boca Juniors. Es que, en más de una oportunidad, el lateral derecho por naturaleza manifestó su simpatía por la institución Xeneize y hasta supo visitar las instalaciones y sacarse fotos con dichos colores.



En medio de ese panorama, desde "TyC Sports" se comunicaron con el entorno de Dani Alves, medalla de oro con Brasil en los Juegos Olímpicos, para consultarlo sobre la posible llegada al equipo que actualmente conduce Sebastián Battaglia. La respuesta, para que la ilusión crezca de forma contundente, no fue nada negativa.

"Todo es posible. Estamos abiertos a escuchar", habrían respondido los allegados de Dani Alves que, a lo largo de su carrera como futbolista profesional, supo alzarse con cinco títulos con Sevilla, 23 con Barcelona, dos con Juventus, seis con Paris Saint-Germain y seis con el seleccionado brasileño. Números realmente asombrosos.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.