Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El brasileño quiere salir del conjunto brasileño y estaría cerca de cambiar de aires con la opción de regresar a Europa.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
10 de septiembre de 2021
fichajes.net

El Sao Paulo de Brasil anunció que Dani Alves se negó a presentarse al entrenamiento de hoy y que puso en velo su continuidad en el equipo al pago de una deuda generada por el atraso en sus salarios.

Una deuda millonaria que no está dispuesta a aguantar y su salida del club parece ser inminente a unos días de que terminara el mercado de fichajes en Europa, aunque si queda como agente libre todavía puede firmar con cualquier equipo de Europa.

La junta directiva del Sao Paulo reconoció la deuda millonaria que tiene con Dani Alves de 2,2 millones de dólares y también afirmaron que la pasada semana le hizo llegar una propuesta de pago a sus agentes, que fue rechazada por parte del jugador.

¿Regresa Dani Alves a Europa o se va para Boca Juniors?

El lateral derecho brasileño, que viene de ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se quedará sin equipo y todavía tiene la oportunidad de regresar a Europa, donde debería estar debido a su calidad individual… ¿Regresará al Viejo Continente?

Los rumores afirmaron en su momento que Dani Alves estaba en la agenda del Sevilla para reforzar su banda derecha, pero el fichaje de Gonzalo Montiel parece que ha alejado cualquier posibilidad. No hay rumores de su salida a un club importante, pero su calidad le da la posibilidad de ser una pieza importante para cualquier club que necesite rotación en el lateral derecho o en la zona de volantes.

Por otro lado, existen rumores desde Argentian que afirman que puede ser un fichaje de Boca Juniors en las próximas horas. Lo ven como una opción para la zona de volantes o como lateral derecho debido al flojo nivel de Advíncula.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?