BOCA JUNIORS

¿Cuántos jugadores más quiere traer Boca este mercado de pases?

¿Cuántos jugadores más quiere traer Boca este mercado de pases?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Consejo de Fútbol continúa renovando al plantel de Russo.

Llegado el mercado de pases de junio una vez finalizada la primera fase de la Copa Libertadores y la Copa de la Liga 2021, el Consejo de Fútbol pensaba realizar una fuerte renovación del plantel de Russo.

Siendo así, son varias las bajas de Boca hasta el momento, mientras que los refuerzos son solo cuatro. Nicolás Orsini, Norberto Briasco, Esteban Rolón y Marcelo Weigandt, quien regresó de su préstamo desde Gimnasia.

Por lo tanto muchos hinchas se preguntan cuantos refuerzos más Boca piensa traer este mercado de pases. En principio según el periodista Leandro Aguilera, el plan es traer un mínimo de cuatro y un máximo de cinco refuerzos más. Es decir para cuando el fútbol reinicie en julio, pueden haber hasta diez caras nuevas en la institución si agregamos a aquellos jugadores que volverán tras haber estado a préstamo.

Dichos cuatro o cinco jugadores se repartirían entre la defensa y la delantera, ya que Boca también quiere incorporar un lateral izquierdo y uno derecho. Los principales nombres que se barajan son los mismos de los últimos días. Luis Advíncula, Roger Martínez, Franco Di Santo y Elías Gómez, también se habla que Nicolás Gaitán podría aceptar la oferta salarial de Riquelme, por lo que tal vez un histórico del club regrese.

Las bajas de Boca hasta el momento

Como se compartió anteriormente, las bajas de Boca en lo que va del mercado de pases son varias. Leonardo Jara, Emmanuel Mas, Carlos Tevez, Franco Soldano, Mauro Zárate, Julio Buffarini, Esteban Andrada y Nicolás Capaldo no seguirán en el club. Además el Consejo de Fútbol se encuentra estudiando ofertas por Frank Fabra y Cristian Pavón, sin mencionar que otros futbolistas podrían ser cedidos.

Por lo tanto el plantel de Russo contará con menos nombres de cara al segundo semestre. Además aun si llegan nueve o hasta diez refuerzos, solo cinco podrían ingresar a la lista de la Copa Libertadores, por lo que en el certamen internacional es posible que el Xeneize padezca una falta de recambio. En los próximos días, Boca continuará negociando por los nombres antes mencionados, y más adelante el cuerpo técnico de Russo decidirá quienes de las caras nuevas serán convocados para el duelo ante Atlético Mineiro.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.