TEMAS DEL DÍA: Streaming · Boca Juniors · Selección Argentina · Mercado De Pases · Carlos Palacios · Martin Palermo · Leandro Paredes
Cuánto dinero ofreció Vélez por Zeballos y por qué Boca rechazó la propuesta
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Cuánto dinero ofreció Vélez por Zeballos y por qué Boca rechazó la propuesta

El futbolista es buscado desde Europa pero ahora se sumó el interés del Fortín.

Exequiel Zeballos es uno de los jugadores por los que Boca todavía escucha ofertas en este mercado de pases. Si bien ya está cerrado en Argentina, algunos equipos pueden incorporar si ceden o venden al exterior.

En los últimos días hubo una propuesta de Vélez para llevarse al Chango. Según reveló el periodista Germán García Grova de Bolavip, la misma fue de 3.5 millones de dólares por el 50% de su ficha.

Del lado de Boca, el número les pareció muy bajo. Por ahora se quedará en el club pero saben que hasta fin de mes podría llegar a irse y, en caso de que sea al exterior su salida, tendrán un cupo para incorporar.

El equipo europeo que también busca a Zeballos

Si bien Miguel Russo lo tiene en cuenta, en Boca saben que le darán vía libre a Exequiel Zeballos si un club viene a la carga por él. En este último año en el que volvió de una dura lesión tuvo muchísimos altibajos en cuanto al nivel de juego.

Tuvo momentos mejores y otros no tanto, a tal punto que el actual DT ni siquiera lo hacía concentrar. Ahora, charla mediante, volvió a estar en la órbita de convocados pero hay un club europeo interesado en sus servicios. El Elche de España está interesado en contratarlo y ya inició conversaciones por él.

Cabe aclarar que el nacido en La Banda tiene una cláusula de salida muy alta, pero aceptarían una cifra menor. Por el momento no hay una oferta formal, pero la misma sería aceptada si es acorde a lo que el Xeneize pretende.

¿Por qué Russo quiere darle otra chance a Zeballos en Boca?

Exequiel Zeballos debutó como profesional con la camiseta de Boca de la mano de Miguel Ángel Russo, a fines de 2020. En este regreso al club, el DT le dio rodaje en el Mundial de Clubes pero luego lo borró al principio del Clausura. Ahora, el entrenador vuelve a necesitarlo porque ve que el Xeneize tiene problemas para atacar por las bandas.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Quién será el nueve de Boca para Rodolfo Arruabarrena: panorama del ataque xeneize
El entrenador busca definir algunos detalles en el armado del equipo de cara al comienzo del segundo semestre.
La verdad detrás del rumor de Ander Herrera como ayudante de Iker Muniain en San Lorenzo
El volante todavía no definió su futuro luego de haberse marchado de Boca.
Cómo es el detalle del himno argentino en la nueva pelota que usará Boca en el Torneo Clausura 2026
Adidas presentó la bola que se utilizará en el campeonato de la máxima categoría.
La despedida bien argentina de Ander Herrera antes de volver a España
El ex volante de Boca aprovecha sus últimos días en Argentina para disfrutar de Buenos Aires.