TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani · Ubeda · Streaming
Cuándo y dónde se jugaría Boca la semifinal con Huracán, si supera a Independiente
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Cuándo y dónde se jugaría Boca la semifinal con Huracán, si supera a Independiente

El Xeneize jugará este día si pasa a semifinales.

Esta noche, Boca recibirá a Independiente por los cuartos de final del Torneo Apertura. Y en caso de ganar, el equipo de Mariano Herrón se medirá ante Huracán en semifinales.

El Globo viene de dar el batacazo ante Rosario Central en Arroyito y ahora se enfrentará ante el ganador del cruce del Xeneize y el Rojo. Y en caso de ser Boca, ya se sabe cuándo y dónde será el partido.

En Boca ya lo saben: cuándo y dónde se jugaría la semifinal con Huracán, si supera a Independiente

Según informó el periodista Augusto César, si Boca y Huracán se enfrentan en las semifinales del Apertura, el partido se jugaría el sábado 24 de junio en La Bombonera.

Esto se debe a que Huracán juega el martes 27 por la Copa Sudamericana. Y para poder tener días de descanso, es muy poco probable que ponga en el partido el domingo 25 por la tarde/noche.

¿Por qué el partido entre Boca y Huracán se jugaría en La Bombonera?

El partido entre Boca y Huracán se jugaría en La Bombonera por que el Xeneize terminó por encima del Globo en la tabla de su grupo. En este caso, ambos clubes compartían zona y el Xeneize terminó por encima que el Globo.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El gran lamento de Ustari sobre su paso por Boca: “Cometí un error grave”
El experimentado arquero recordó una de las tantas etapas que vivió en el fútbol argentino. Sus declaraciones.
El lamento de un ex Boca que no pudo ganar la Copa Libertadores: “Era la frutilla del postre”
Jugó en el Xeneize un tiempo, ganó un título pero le quedó la espina del torneo continental.
¿Contra quién jugaría Boca? Cómo están los cruces de playoffs del Apertura 2026
El Xeneize se aseguró la localía en octavos de final pero aún tiene chances de ganar el grupo.
Sergio Órteman fue campeón de América en Boca y se dedicó a ser DT en Paraguay: “Ni saben que jugué”
Levantó el título tan preciado hace casi dos décadas pero no es tan recordado por los hinchas.