BOCA JUNIORS

¿Cuándo podría jugarse el Estudiantes – Boca suspendido? Las opciones en la agenda

¿Cuándo podría jugarse el Estudiantes – Boca suspendido? Las opciones en la agenda
planetabj.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El partido se detuvo a los 27 minutos por el desvanecimiento de Javier Altamirano, futbolista del conjunto platense.

El partido que Estudiantes de La Plata y Boca debían jugar este domingo fue suspendido a los 27 minutos del primer tiempo por el desvanecimiento de Javier Altamirano, quien se desvaneció en el campo de juego y debió ser trasladado de urgencia al hospital más cercano.

¿Cuándo podría reanudarse el partido? Las opciones en la agenda

Por ahora, la organización no brindó detalles oficiales, pero las primeras informaciones marcan que es difícil que el encuentro pueda completarse esta semana. De hecho, el plantel xeneize tiene libre el lunes y recién volverá a entrenarse el martes.

El calendario de ambos equipos, Boca y Estudiantes, es bastante apretado de cara a lo que viene. El Xeneize jugará el sábado 23 de marzo frente a Central Norte por Copa Argentina y ocho días después, el domingo 31/3, recibirá a San Lorenzo en La Bombonera por el torneo local.

Por lo tanto, las opciones más viables a esta hora pasan a ser los días martes 26/3, miércoles 27/3 o jueves 28/3. Luego, comenzará la actividad internacional para cada club.

La palabra de Diego Martínez tras la suspensión del Estudiantes – Boca

“Acá lo único importante es que Altamirano se encuentre bien. Entre Cavani, Sosa, el cuerpo arbitral y yo decidimos que lo mejor era suspender el partido”, declaró el director técnico de Boca en ronda de prensa, luego del dramático momento que se vivió en el Estadio UNO.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Luis Advíncula prendió fuego a Ricardo Gareca, que estuvo cerca de Boca: Los meses más feos de mi vida
El lateral de Boca recordó su relación con el entrenador, a quien tuvo durante mucho tiempo, y no le quedó una buena apreciación.

Es viral: así se vería Boca si fuese un equipo de Premier League
Un usuario en X se viralizó al realizar un "edit" de cómo sería el escudo y la camiseta de Boca si fuese un equipo del fútbol inglés.

Emanuel Mammana salió de River y quiere enfrentar a Boca en la final de la Copa de la Liga
Surgió en el eterno rival, avanzó con Vélez a la definición del torneo y podría jugar contra el Xeneize.