TEMAS DEL DÍA: Ubeda · Mercado De Pases · Boca Juniors · La Bombonera · Edinson Cavani · Riquelme · Milton Giménez
Cuándo jugará Boca los octavos de la Sudamericana ante Cruzeiro y dónde se define
mdzol.com
BOCA JUNIORS
date 25/07/2024

Cuándo jugará Boca los octavos de la Sudamericana ante Cruzeiro y dónde se define

Luego de dejar en el camino a Independiente del Valle, el xeneize tiene rival confirmado para esa instancia y en qué semana se disputará.

A pesar de todas las adversidades, Boca logró su objetivo y aseguró un lugar en la siguiente fase de la Copa Sudamericana. De este modo, cinco equipos argentinos estarán compitiendo en los octavos de final por lo que el Xeneize se une a Rosario Central, Belgrano, Racing y Lanús. Los octavos de final se van a disputar en las semanas del 14 y el 21 de agosto.



Si bien resta confirmar los rivales de Belgrano y Lanús, Racing, Central y Boca ya saben ante quien buscarán los cuartos. La Academia lo hará ante Huachipato de Chile, primero de visitante, Rosario Central deberá jugar de local la ida y definir en Brasil ante Fortaleza, mientras que el Xeneize abrirá su llave con Cruzeiro en La Bombonera.

El Pirata espera por Paranaense o Cerro Porteño (empataron en la ida) y Lanús sabrá este jueves si juega con Always Ready o Liga de Quito. En el primer chico hubo victoria ecuatoriana por 3 a 0. Por el lado del Granate, solamente podría cruzarse con Boca en la semifinal, mientras que Racing, Belgrano y Central, van por el otro lado del cuadro.

Los partidos:

Rosario Central (ARG) vs. Fortaleza (BRA)
RB Bragantino (BRA) vs. Corinthians (BRA)
Athletico Paranaense (BRA) o Cerro Porteño (PAR) vs. Belgrano (ARG)
Huachipato (CHI) vs. Racing Club (ARG)
Libertad (PAR) vs. Sportivo Ameliano (PAR)
Boca Juniors (ARG) vs. Cruzeiro (BRA)
Cuiabá (BRA) o Palestino (CHI) vs. Independiente Medellín (COL)
Always Ready (BOL) o Liga de Quito (ECU) vs. Lanús (ARG)

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Dos graves bajas en Boca: dos y seis meses de recuperación y ¿chance de incorporar jugadores?

El Xeneize afrontará la primera parte de la temporada con algunas bajas de peso. Los detalles.

Fuerte respaldo a Lucas Janson desde adentro de Boca: “Es 100% profesional”

El delantero fue titular y puertas adentro se mostraron muy conformes con él.

Qué dijo Belmonte de la posible llegada de Ascacibar: “Yo…”

La figura del ”León” está al caer y el volante del ”Xeneize” dio su punto de vista. Sus declaraciones.

Di Lollo le pidió a otro jugador de Boca que meta un gol en el próximo partido: “Ahora le toca a él”

El defensor se refirió a la conquista que le dio la victoria al equipo y nombró a un compañero al que se lo había anticipado.