BOCA JUNIORS

¿Cuándo arranca la Copa Sudamericana 2024 y cómo ver en vivo los partidos de Boca?

¿Cuándo arranca la Copa Sudamericana 2024 y cómo ver en vivo los partidos de Boca?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca juega la Copa Sudamericana 2024: quiénes son sus rivales, cuándo son los partidos y cómo ver en vivo por TV.

Boca jugará este año la Copa Sudamericana 2024, ya que no pudo clasificarse a la Copa Libertadores por una magra participación en los torneos locales el año pasado. El Xeneize debe conformarse con buscar su tercer trofeo del segundo certamen continental en importancia a nivel clubes. Y parte como uno de los favoritos. Además, ya sabe cuándo arranca el torneo y cómo se van a transmitir los partidos.

El lunes por la noche se sortearon los grupos de la Copa Sudamericana 2024. Boca, como cabeza de serie, lidera su zona, pero tendrá rivales muy duros. El equipo de Diego Martínez debe enfrentar a Fortaleza de Brasil, vigente subcampeón del torneo sudamericano. También tendrá que viajar a la altura de Potosí, más de 3.800 metros, contra Nacional. Y enfrenta al Sportivo Trinidense de Paraguay.

¿Cuándo arranca el torneo?

El torneo para Boca arranca en la semana del 3 de abril, fecha de su fundación, cuando visite a Nacional en la altura de Potosí. Luego, en la segunda jornada, la semana siguiente, será local en La Bombonera de Sportivo Trinidense. En el medio, definirá su suerte en la clasificación de la Copa de la Liga, que culmina en fase regular el 14 de abril.

Luego, en la semana del 24 de abril, visita a Fortaleza en Brasil. Dos semanas después, visita Paraguay para chocar con Sportivo Trinidense. En la semana del 15 de mayo, Boca recibe a Fortaleza en La Bombonera. Y cierra su participación en fase de grupos en la semana del 29 de mayo, cuando juegue como local ante Nacional.

¿Cómo ver en vivo a Boca en la Copa Sudamericana?

Los partidos de Boca en la Copa Sudamericana 2024 se podrán ver a través de dos señales, ya que los derechos de transmisión son compartidos: mitad por DSports, el canal de deportes exclusivo de DirecTV. Y la otra para ESPN. Así, habrá tres partidos de Boca en fase de grupos que se verán por DSports y DGO, mientras que otros tres lo harán por ESPN y Star+. Y lo mismo en los duelos eliminatorios: la ida por una señal y la vuelta por la otra.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El sorpresivo nombre entre los citados de Boca para la semifinal ante Estudiantes
En Córdoba, el Xeneize buscará ante el Pincha un lugar en la final de la Copa de la Liga y lo hará con un inesperado "refuerzo".

¿Se pierde el partido con Estudiantes? Miguel Merentiel encendió las alarmas en Boca
El charrúa no terminó la práctica dominical por una molestia y preocupó al Mundo Boca de cara al partido del próximo martes por las semis de la Copa de la Liga.

Rival confirmado: contra quién jugarán Boca o Estudiantes en la final de la Copa de la Liga
El Xeneize piensa en el Pincha y ya sabe qué le espera en la gran definición. Todos los detalles.