TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Mercado De Pases · Leandro Paredes · Miguel Merentiel · Selección Argentina · Estadio Alberto J. Armando - La Bombonera · Martin Palermo
Cuál es el equipo confirmado de Boca para visitar a Huracán por el Torneo Clausura 2025
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Cuál es el equipo confirmado de Boca para visitar a Huracán por el Torneo Clausura 2025

El DT ya definió el 11 para intentar sumar de a tres por primera vez en el campeonato.

Boca ya tiene el 11 confirmado para enfrentar a Huracán a las 19.30 en Parque Patricios. Miguel Ángel Russo metió cuatro modificaciones con respecto el equipo que quedó eliminado frente a Atlético Tucumán por Copa Argentina.

Para empezar, Luis Advíncula regresa al lateral derecho por Juan Barinaga y del otro lado lo propio con Lautaro Blanco por Frank Fabra. En mitad de cancha reaparece Milton Delgado como titular después de varios meses, tomando el puesto de Williams Alarcón. El otro que se metió fue Tomás Belmonte por Malcom Braida. Los otros 7 futbolistas, incluyendo a Leandro Paredes, son los mismos que jugaron en Santiago del Estero.

Delgado será titular contra Huracán. (Getty)
El equipo será el siguiente: Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Rodrigo Battaglia, Marco Pellegrino, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Leandro Paredes, Milton Delgado; Alan Velasco; Miguel Merentiel, Edinson Cavani.

Los cambios que metió Russo para visitar a Huracán

Miguel Ángel Russo metió varias modificaciones en Boca con respecto al equipo que cayó 2 a 1 frente a Atlético Tucumán por Copa Argentina. Para empezar, cambió a ambos laterales: Advíncula por Barinaga y Blanco por Fabra.

Luego de la sorprendente inclusión del colombiano, el DT vuelve a poner a Blanco, de gran regularidad desde su llegada a principios de 2024. En el medio, regresa Milton Delgado, el joven volante muy pedido por los hinchas y con poco rodaje en el equipo de Russo.

Tomás Belmonte ingresa por Malcom Braida para jugar de interno por derecha. En la delantera conserva a la mayoría de los futbolistas. Luego quedan Velasco, Merentiel y Cavani para completar el frente de ataque.

La racha que buscará cortar Boca contra Huracán

El Xeneize lleva 10 partidos consecutivos sin victorias en los 90 minutos. Se acumularon desde el Superclásico que perdió Fernando Gago, los malos resultados del interinato de Mariano Herrón y el comienzo algo torcido de Miguel Russo en su tercer ciclo. Si no triunfa llegará a 11 partidos sin ganar y se convertirá en la peor racha en la historia del club.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Cómo es el detalle del himno argentino en la nueva pelota que usará Boca en el Torneo Clausura 2026
Adidas presentó la bola que se utilizará en el campeonato de la máxima categoría.
La despedida bien argentina de Ander Herrera antes de volver a España
El ex volante de Boca aprovecha sus últimos días en Argentina para disfrutar de Buenos Aires.
Superclásico de Reserva: cuándo se juega el Boca-River por la semifinal y cómo verlo
El equipo dirigido por Mariano Herrón ya está entre los cuatro mejores del Torneo Proyección y ahora enfrentará al ”Millonario”.
Ander Herrera y su experiencia con Marcelo Bielsa: las peculiaridades y la exigencia
El volante español ya le puso fin a su etapa en el cuadro de la Ribera y en diálogo con ”Modo Mundial” hizo un repaso de su carrera.