TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Copa Sudamericana · Miguel Merentiel · Liga Profesional · Selección Argentina · Leandro Paredes · Carlos Tevez · Leandro Lozano

Cristian Traverso apuntó contra Sebastián Villa: “Hay que tener memoria”

El delantero aparece en el radar de Boca y, tras sus últimos dichos, el ídolo salió al cruce.

Cristian Traverso apuntó contra Sebastián Villa: “Hay que tener memoria”
planetabj.com
Fecha de publicación
Sebastián Villa volvió a hablar de la chance de tener un segundo ciclo en Boca y le abrió las puertas. Si bien fue cauto al referirse a este tema, dejó en claro que estaría dispuesto a regresar al Xeneize. Tras estas palabras, quien apuntó contra el colombiano fue Cristian Traverso, ídolo del club.

Publicidad
Publicidad
En Tyc Sports, donde trabaja desde hace varios años, Traverso no dudó al ser consultado por la chance de tener a Villa en Boca. “Hay temas que no quiero opinar. No me caliento, hay que tener memoria, nada más”, sostuvo en primera instancia.

Luego, reveló que no le gustaría para nada que el extremo de 29 años vuelva a vestir la camiseta azul y oro. “¿Él no cierra las puertas? Yo le meto candado. ¿Habló con Serna? Ah, mirá vos”, añadió de manera contundente. Y se lo vio muy enojado, principalmente por los diferentes líos que hubo con él sobre el final de su ciclo en el Único Grande.

La otra vez donde Traverso fue contundente al hablar de Villa

En el último mercado de pases, Boca se interesó en Sebastián Villa. Durante principios de año, Zeballos se lesionó y la dirigencia pensó en reforzar ese puesto, por lo que el colombiano gustaba. Y Traverso no se mostró de acuerdo con la elección de club. “Prefiero jugar con un chico de la octava a poner otra vez en exposición a Boca. No me importa, primero está Boca”, remarcó en Tyc Sports.

No hay dudas de que estaba enojado ante la búsqueda de Villa en ese entonces. “¿Ir a buscar a Villa como solución para Boca? Perdón, acá les suelto la mano“, fue la bronca de quien estuvo en la época dorada del Xeneize con Bianchi a la cabeza por el deseo que tenían. Finalmente, desistieron en su contratación, aunque sigue en carpeta.

Publicidad

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS

Ver todas →
Boca prepara cuatro cambios para recibir a Vasco da Gama

Boca prepara cuatro cambios para recibir a Vasco da Gama

Rodolfo Arruabarrena prepara cuatro modificaciones respecto del equipo que empató con Instituto para el primer partido de la semifinal de la Copa Sudamericana ante Vasco da Gama. La principal incógnita está entre Sebastián Villa y Williams Alarcón, una decisión que también determinará el esquema.