BOCA JUNIORS

Cristian Pavón, a un paso del Marsella

Cristian Pavón, a un paso del Marsella
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras jugar en Los Ángeles Galaxy o en Boca Juniors, Cristian Pavón daría el gran salto a Europa. A sus 25 años, firmaría con el Olympique de Marsella

Según informa Ekrem Konur, el Olympique de Marsella está muy cerca de cerrar el fichaje de Cristian Pavón.

Hace una semana, el club francés lanzó una oferta a Boca Juniors. Dicha oferta consistía en la cesión de Cristian Pavón al Marsella, y el club argentino recibiría 5 millones de euros por el 50% de los derechos del jugador.

El extremo derecho ha jugado un total de 129 partidos con Boca Juniors, donde ha anotado 29 goles y ha repartido 35 asistencias. Tras jugar también en Club Atlético Talleres o en Los Ángeles Galaxy, Cristian Pavón daría el gran salto a Europa.

-Los grandes fichajes del Olympique de Marsella

Con la llegada de Cristian Pavón, el club galo cerraría una nueva incorporación. El Olympiqye de Marsella es de los clubes europeos más activos en este mercado veraniego, por no decir el que más, habiendo cerrado ya varias incorporaciones como la de Pau López, Guendouzi, Luan Peres o Saliba. El club dirigido por Sampaoli luchará por terminar en lo más alto de la clasificación a final de temporada.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.