TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Estadio Alberto J. Armando - La Bombonera · Boca Juniors · Selección Argentina · Martin Palermo · Edinson Cavani · Streaming
Cristian Lema y Esteban Rolón no se presentarán en la pretemporada de Boca y se irán del club
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Cristian Lema y Esteban Rolón no se presentarán en la pretemporada de Boca y se irán del club

Miguel Ángel Russo no los tendrá en el arranque de la preparación para el segundo semestre.

Cristian Lema y Esteban Rolón no se presentarán en el primer día de pretemporada de Boca y todo indica que se irán del club en las próximas semanas. De esta manera, el arranque del trabajo para el plantel de Miguel Ángel Russo tiene dos bajas confirmadas.

Luego de la participación en el Mundial de Clubes 2025, el grupo regresó de Estados Unidos y tuvo algunos días de licencia. Este martes por la tarde arrancará la preparación para el segundo semestre y ambos futbolistas se ausentarán, lo que es todo un signo de su inminente salida.

Lema y Rolón no seguirán en Boca. (Getty)

Qué pasa con Lema y Rolón: se irán de Boca

Según informó el periodista Emiliano Raddi para Planeta Boca Juniors, tanto Cristian Lema como Esteban Rolón se entrenaron esta mañana en Boca Predio, a contraturno del plantel de Primera División, y por eso no se presentarán a la práctica de la tarde.

Esto marca una gran diferencia a lo que pasaba durante el ciclo de Fernando Gago como director técnico, donde ambos integraban el grupo y simplemente no eran tenidos en cuenta para los partidos.

El futuro de Lema y Rolón: dónde podrían seguir sus carreras

Cristian Lema tiene algunos sondeos y el más destacado es el de Belgrano de Córdoba, club al que podría regresar si llega a un acuerdo. La intención de Lema es poder irse de Boca con el pase en su poder, por medio de una rescisión.

En cuanto a Esteban Rolón, Russo le avisó que no lo tendrá en cuenta y ahora debe buscarse club. En enero tenía todo para irse al Sport Recife de Brasil, pero el pase se cayó. Su situación aún no tiene un destino claro.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Rodolfo Arruabarrena siente que tiene un “desafío” en el ataque de Boca: romper con el doble nueve
El entrenador piensa en el armado del equipo para el segundo semestre con algunas modificaciones.
Una agenda cargada: los partidos que afrontará Boca entre julio y agosto
Quedan unas cuantas semanas para el final de la pretemporada y en el ”Xeneize” ya toman nota para lo que viene.
Marcelo Saracchi salió a respaldar a Fernando Muslera: “Lo banco a morir”
Uruguay fue eliminada de la Copa del Mundo y el arquero fue uno de los más criticados en la caída ante España.
Fueron campeones en Boca: Nicolás Colazo jugará en Quilmes y lo dirigirá Leandro Gracián
El Xeneize los juntó por un tiempo, tomaron caminos distintos, y ahora se reeencuentran en la segunda división.