BOCA JUNIORS

CONMEBOL multó a Boca por la nueva camiseta alternativa: el motivo

CONMEBOL multó a Boca por la nueva camiseta alternativa: el motivo
planetabj.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Se viene la Copa Sudamericana y el Xeneize recibió una respuesta inesperada de parte de la confederación.

El próximo 3 de abril, en el festejo de los 119 años del club, Boca estrenará una nueva camiseta alternativa de Adidas. Esa misma noche, el Xeneize jugará frente a Nacional Potosí, en el arranque de la Copa Sudamericana. Pero no podrá usar esa camiseta, dado que fue multado por CONMEBOL.

¿Qué pasó? El club envió a la confederación sudamericana de fútbol las 3 variantes de casaca que utilizará en esta temporada: la titular azul y oro, la suplente amarilla y la nueva alternativa, que estrenará en pocos días. Pero recibió una respuesta inesperada.



Por qué CONMEBOL multó a Boca por la nueva camiseta

Según reveló el periodista Luciano Torres Toranzo, CONMEBOL le informó a Boca que la nueva camiseta alternativa es muy similar a la titular. Por ese motivo, plantearon la posibilidad de que el Xeneize utilice como tercera casaca la celeste que tuvo durante el 2023.

La nueva camiseta es azul oscuro y tiene detalles en amarillo, que forman la cruz clásica de la bandera de Suecia, el país del barco que llegó a La Boca y le dio los colores el día de su fundación. El homenaje de Adidas saldrá a la venta el 3 de abril y el Boca la utilizará solo en el torneo local, a raíz de esta multa de CONMEBOL.

Adidas estrenó una nueva campera de Boca, que el Real Madrid hizo viral

Hace algunas semanas, una foto de Jude Bellingham con la nueva campera del Real Madrid se hizo viral porque tiene los colores de Boca y los hinchas del Xeneize pidieron que se haga una versión para el club de la Ribera. La empresa alemana parece haber escuchado ese deseo, porque ahora salió a la venta el mismo producto en Argentina, y con el escudo del CABJ.







MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.