BOCA JUNIORS

Confirmado: la fecha en que volverán a jugar Estudiantes de La Plata y Boca

Confirmado: la fecha en que volverán a jugar Estudiantes de La Plata y Boca
planetabj.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Ya se sabe el día en que se reanudará el partido suspendido entre el Xeneize y el Pincha.

El duelo entre Boca y Estudiantes de La Plata tuvo que ser suspendido el pasado domingo en el Estadio Uno. A los 27´ minutos de juego, Javier Altamirano sufrió un episodio convulsivo y rápidamente lo trasladaron al hospital más cercano. Ante este panorama, el árbitro dio por finalizado el encuentro.

De momento, quedan 63´ minutos por disputarse en El Estadio Jorge Luis Hirschi. Sin embargo, el calendario apretado del fútbol argentino hacía que sea difícil encontrar una fecha para el duelo entre el Xeneize y el Pincha. A pesar de este dilema, finalmente se dio a conocer cuándo se reanudará el encuentro.



¿Cuándo se volverá a jugar Estudiantes-Boca?

En las últimas horas, se definió cuándo se volverá al duelo el duelo entre Estudiantes de La Plata y Boca. Este enfrentamiento se llevará a cabo el viernes 12 de abril a las 19:30 y la última fecha de la Copa de la Liga será el lunes 15 y martes 16 donde se terminarán de definir los clasificados.

De esta manera, el Xeneize y el Pincha jugarán los 63 minutos restantes del encuentro con la siguiente decisión: un tiempo de 32 minutos y otro de 31?. Y el equipo de Diego Martínez clasificará a la próxima ronda en caso de ganar. Debido al atraso de este encuentro, las zonas no se definirán el fin de semana como estaba estipulado sino al principio de la semana que viene.



En la última fecha Boca recibirá a Godoy Cruz en La Bombonera. El equipo mendocino fue el primero en clasificar con un par de fechas de antelación. El Xeneize podría llegar a ese duelo también con el pase a cuartos bajo del brazo, dependiendo de cómo le vaya frente a Estudiantes en La Plata.

¿Cómo está Javier Altamirano?

Javier Altamirano encendió las alarmas el pasado domingo al desvanecerse a mitad del primer tiempo entre Estudiantes y Boca. Sufrió una convulsión que fue causada por una trombosis del seno longitudinal superior (cerebro). Sin embargo, la gran noticia es que el jugador está respondiendo bien al tratamiento medicamentoso que está recibiendo.

“Javier Altamirano mostró una evolución favorable y con buena respuesta inicial al tratamiento. Se decide derivación al Instituto Fleni, centro especializado reconocido y de alta complejidad, para continuar con el mismo“, fue el último parte médico que publicó el Pincha a través de sus redes sociales.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Luis Advíncula prendió fuego a Ricardo Gareca, que estuvo cerca de Boca: Los meses más feos de mi vida
El lateral de Boca recordó su relación con el entrenador, a quien tuvo durante mucho tiempo, y no le quedó una buena apreciación.

Es viral: así se vería Boca si fuese un equipo de Premier League
Un usuario en X se viralizó al realizar un "edit" de cómo sería el escudo y la camiseta de Boca si fuese un equipo del fútbol inglés.

Emanuel Mammana salió de River y quiere enfrentar a Boca en la final de la Copa de la Liga
Surgió en el eterno rival, avanzó con Vélez a la definición del torneo y podría jugar contra el Xeneize.