TEMAS DEL DÍA: Copa Libertadores 2026 · Boca Juniors · Ubeda · Riquelme · La Bombonera · Milton Giménez · Mercado De Pases
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Con seis cambios: el equipo confirmado de Boca vs. Universidad Católica por la Copa Libertadores 2026
El Xeneize ya tiene el 11 confirmado para el arranque en el torneo continental.
Claudio Úbeda confirmó el equipo titular de Boca para el debut contra Universidad Católica por la Copa Libertadores 2026. El DT hizo seis cambios en el 11 con respecto a los que ganaron en Córdoba frente a Talleres.
El equipo será: Leandro Brey; Marcelo Weigandt, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Santiago Ascacíbar, Leandro Paredes, Milton Delgado; Tomás Aranda; Miguel Merentiel, Adam Bareiro.
Los cambios de Úbeda para enfrentar a Unversidad Católica
El DT del Xeneize hizo modificaciones en el 11 para el primer partido de la Copa Libertadores 2026. Algo que se venía ensayando en la semana y quedó claro con Talleres es cuál es el equipo titular. Frente a los chilenos vuelven los cuatro intérpretes habituales al fondo, a saber: Weigandt, Di Lollo, Costa y Blanco. En el medio también hay dos modificaciones. Una que es el regreso de Leandro Paredes, que venía de estar con la Selección Argentina y por eso no fue desde el arranque en Córdoba. El otro que vuelve es Santiago Ascacíbar en lugar de Ander Herrera. Mientras se recuperaba de la lesión, el español había ocupado la parte derecha del mediocampo con buenos rendimientos.¿Cómo ver Boca vs. Universidad Católica por la Copa Libertadores 2026?
Boca y Universidad Católica se enfrentarán este martes 7 de abril por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026. El encuentro se podrá ver por Telefe, Fox Sports y Pluto TV.MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
En tan solo unos días, el Xeneize volverá a enfrentar al rival de toda la vida en el Monumental.
Esta institución lanzó su nueva indumentaria inspirada en el cuadro de la Ribera.
El ex futbolista de Boca que trabaja con las inferiores, se refirió a la aparición del juvenil en la Primera del club.
El Sifón debe determinar qué hace con uno de los titulares.


