BOCA JUNIORS

Con la vuelta de Pol Fernández: la lista de concentrados de Boca vs. San Lorenzo

Con la vuelta de Pol Fernández: la lista de concentrados de Boca vs. San Lorenzo
planetabj.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Se dieron a conocer los convocados para el clásico del próximo sábado con el regreso de un jugador de peso.

Diego Martínez ya sabe con qué jugadores va a contar para el duelo del próximo sábado frente a San Lorenzo. Y es que se dio a conocer la lista de convocados de Boca para el clásico y el técnico volvió a incluir en la nómina a Guillermo “Pol” Fernández.

Y es que en los últimos días, Pol Fernández se recuperó de su lesión y volvió a entrenarse a la par de sus compañeros. Ante Central Córdoba, el volante había sufrido en un esguince de tobillo y eso le impidió tener continuidad. Tras 7 encuentros, el ex Racing fue citado nuevamente contra el Ciclón y podría tener minutos por primera vez luego de estar un mes de baja.



Los concentrados de Boca vs. San Lorenzo

En la lista de concentrados de Boca, se pueden apreciar la vuelta de varios jugadores y las ausencias de muchos. Además de Pol, también regresan Luis Advíncula, Nicolás Valentini y Cristian Medina. Cabe destacar que estos tres futbolistas fueron citados por sus selecciones para la fecha FIFA y no pudieron estar en el último duelo frente a Central Norte.

Por otro lado, tanto Sergio Romero como Nicolás Figal aún continúan recuperándose de sus respectivas lesiones y por eso no fueron convocados. En el caso del arquero, sufrió una inflamación en el tendón de Aquiles y se perdió los últimos 3 duelos del Xeneize. Por parte del zaguero central, no tiene rodaje hace 4 partidos debido a un esguince de ligamento lateral interno en la rodilla izquierda sufrido en una práctica previa al clásico con Racing.



Además, Norberto Briasco, Juan Ramírez y Ezequiel Bullaude tampoco fueron citados. En el caso de este último, finalizará su préstamo en el Único Grande a mitad de año y retornará a Feyenoord. La decisión de Diego Martínez con el volante parecería estar ligada a que el enganche no seguirá en el club.

¿Cuál será la formación de Boca vs. San Lorenzo?

Por el momento, Diego Martínez tiene una sola duda para el equipo que estará desde el arranque contra San Lorenzo. Y es que el técnico aún no decide quién será el acompañante de Edinson Cavani. Miguel Merentiel viene de completar unos buenos 90´ minutos contra Central Norte, donde marcó un gol y una asistencia. Por otro lado, Luca Langoni ingresó desde el banco de suplentes en el duelo por Copa Argentina y también estuvo en un buen nivel. Ambos jugadores pelean por un lugar en el once titular del clásico.

De esta manera, la probable alineación del Xeneize para enfrentar al equipo de Rubén Darío Insúa es: Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Cristian Medina; Luca Langoni/Miguel Merentiel y Edinson Cavani.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.