Con la vuelta de Paredes, los hinchas de Boca piden por su regreso y él no duda: “Si me llama Riquelme, voy”
El volante campeón del mundo ya retornó al club de sus amores y los Xeneizes quieren una segunda etapa de otro exBoca.
planetabj.com
Leandro Paredes ya está en Boca y los hinchas ya aguardan ansiosos por su aparición en el campo de juego con la camiseta azul y oro. La contratación del volante campeón del mundo generó muchísima repercusión y en redes sociales, los Xeneizes enloquecieron con su retorno.
Publicidad
Publicidad
No solo eso sino que también pidieron por el regreso de otro jugador con pasado en el club. Con la llegada del exPSG al fútbol argentino, aparecieron muchísimas fotos en “X” (Twitter) y en una de ellas se observó a Paredes junto a Luciano Acosta, quien se encuentra actualmente en la MLS.
La imagen no tardó en viralizarse y el pedido llegó rápidamente: “Ahora le toca a él“, “Lotrai“, y “Banco a las piñas“, fueron algunos de los comentarios más repetitivos por parte de los hinchas. Por su parte, el jugador con pasado en DC United habló sobre esta chance y ni siquiera lo dudó.
¿Qué dijo Luciano Acosta sobre su posible regreso a Boca?
Luciano Acosta se formó en las inferiores de Boca al igual que Leandro Paredes. El volante ofensivo compartió plantel con Juan Román Riquelme allá por el 2013, pero nunca pudo consolidarse en el equipo dirigido por Carlos Bianchi. Al año de su debut, se marchó a préstamo y tras su regreso se marchó a Estados Unidos.
Actualmente, el futbolista que se encuentra en Dallas FC aparece en cada uno de los mercados de pases y más allá de estos rumores, nunca ocultó sus ganas de volver al club. A mediados de junio, en una charla con el programa “Se Habla Así” de DSports, Acosta volvió a referirse a una posible vuelta.
“La verdad que, siempre lo digo, si me llama Román obviamente uno siempre tiene las ganas de volver a Boca, de volver a su país”, soltó el ex Atlás de México quien sumó: “Siendo fanático como lo soy, teniendo una familia fanática de Boca, me encantaría volver, pero sabemos que estamos en una situación diferente”.
Los hinchas de Boca también enloquecieron con un exPSG: “¿Y si venís vos?”
Todo el mundo habla del retorno de Paredes a Boca y el volante recibió mensajes por parte de sus excompañeros. Hubo un nombre que particularmente llamó la atención de los Xeneizes. Marco Verratti, volante italiano que jugó con el flamante refuerzo boquense en PSG, comentó un corazón en una de las publicaciones de Instagram sobre su vuelta.
Las respuestas no tardaron en llegar y pidieron por su incorporación al plantel de Miguel Ángel Russo. “¿Y si venís?“, “Faltás vos“, “Venite vos también“, “Copate, 6 meses nomás“, fueron algunos de los pedidos de los hinchas del Xeneize para el italiano.
El equipo brasileño igualó 0-0 ante Remo en su último partido antes de la semifinal de ida en La Bombonera. Pedro Emanuel rotó el equipo y reservó a algunos titulares, mientras que la falta de eficacia en ataque fue uno de los aspectos destacados del encuentro.
Leandro Paredes sufrió un desgarro de grado 2 y estará entre tres y cinco semanas fuera. El capitán se suma a otros cinco jugadores de Boca que atraviesan distintas lesiones, con plazos de recuperación que van desde los próximos partidos hasta el inicio de la próxima temporada.
Leandro Paredes se perderá la serie ante Vasco da Gama y los partidos frente a Talleres e Independiente por un desgarro muscular de grado 2. Williams Alarcón, Carlos Palacios y Sebastián Villa aparecen como opciones para cubrir las vacantes en el mediocampo y el ataque.