BOCA JUNIORS

Con Javi García recuperado, Diego Martínez decidió quién será el arquero titular en Boca-Central Norte

Con Javi García recuperado, Diego Martínez decidió quién será el arquero titular en Boca-Central Norte
planetabj.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Sergio Romero sigue lesionado y el cuerpo técnico tomó una determinación para el partido por Copa Argentina.

La lesiones de Sergio Romero y Javier García le dieron la chance a Leandro Brey de sumar minutos en la Primera de Boca. La gran promesa del Xeneize ingresó ante Racing y atajó los 25 minutos que se jugaron ante Estudiantes de La Plata.

Javier García, el suplente natural de Chiquito Romero, ya se recuperó de su contractura y trabaja a la par del grupo en el Predio de Ezeiza. Pero Diego Martínez habría tomado la decisión de que el arco de Boca siga siendo de Leandro Brey.

¿Quién será el arquero de Boca ante Central Norte de Salta?

Según contó el periodista Augusto César en ESPN F12, Leandro Brey tiene todos los números para ser el arquero titular de Boca contra Central Norte de Salta, en Santiago del Estero. Javier García estaría en el banco de suplentes.



La decisión tendría que ver con la chance de que el partido ante Estudiantes de reanude la semana que viene. En el mismo, Brey será el titular ya que fue quien comenzó el encuentro: el cuerpo técnico busca que el 1 de la Selección Argentina Sub 23 gane confianza.

¿Cuántos partidos atajó Leandro Brey en la Primera de Boca?

Leandro Brey atajó 3 partidos en la Primera División de Boca. Tuvo su debut oficial el 12 de abril de 2022, en un partido de Copa Libertadores frente a Always Ready. Cuando apenas tenía 19 años: ingresó en reemplazo del lesionado Agustín Rossi.

Los otros 2 partidos están frescos en la memoria: entró en la segunda mitad contra Racing en La Bombonera y arrancó el encuentro ante Estudiantes de La PLata. Todo parece indicar que en Santiago del Estero tendrá su tercera titularidad con el buzo del Xeneize.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Luis Advíncula prendió fuego a Ricardo Gareca, que estuvo cerca de Boca: Los meses más feos de mi vida
El lateral de Boca recordó su relación con el entrenador, a quien tuvo durante mucho tiempo, y no le quedó una buena apreciación.

Es viral: así se vería Boca si fuese un equipo de Premier League
Un usuario en X se viralizó al realizar un "edit" de cómo sería el escudo y la camiseta de Boca si fuese un equipo del fútbol inglés.

Emanuel Mammana salió de River y quiere enfrentar a Boca en la final de la Copa de la Liga
Surgió en el eterno rival, avanzó con Vélez a la definición del torneo y podría jugar contra el Xeneize.