BOCA JUNIORS

Con dudas, Diego Martínez empieza a definir el equipo de Boca para el miércoles

Con dudas, Diego Martínez empieza a definir el equipo de Boca para el miércoles
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador no quedó conforme con el nivel del equipo y podría meter mano en el once. Cavani, complicado.

Boca no para y este lunes continúa con los entrenamientos de cara la partido del miércoles contra Central Córdoba de Santiago del Estero, en la Bombonera, por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional, cuando el Xeneize tratará de conseguir su primer triunfo en condición de local tras los empates con Sarmiento y Defensa y Justicia.

Para jugar con el Ferroviario, Diego Martínez cuenta con la posibilidad de repetir el equipo porque no sufrió lesionados o suspendidos entre los titulares, pero se especula con que podría meter alguna variante porque el DT no quedó del todo conforme con el funcionamiento.

Por lo pronto es difícil que Edinson Cavani puede estar para reaparcer tras la molestia muscular que lo obligó a salir en el partido con Sarmiento en el Nuevo Gasómetro. Así crecen las chances de Darío Benedetto de continuar de arranque junto a Miguel Merentiel.

En tanto, Marcos Rojo, quien se recupera del desgarro del gemelo interno en la pierna izquierda que sufrió antes del amistoso con Gimnasia y Tiro de Salta el 15 de enero, sigue haciendo tareas diferenciadas y todavía no está para volver.



Boca recupera a los jugadores de la Selección Argentina Sub 23 que estuvieron en el Preolímpico

Tras su participación en el Preolímpico de Venezuela, donde la Selección Argentina logró el pasaje para los Juegos Olímpicos de París 2024, mañana se sumarían Leandro Brey, Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández y Cristian Medina.

De todas formas, todo indica que recién volverían a ser considerados de cara al partido del próximo domingo como visitante de Lanús en La Fortaleza.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La respuesta desde España que ilusiona a Diego Martínez con el refuerzo que pidió para Boca
El DT tiene una debilidad y ya se lo hizo saber a Juan Román Riquelme. Los detalles.

VIDEO: El grito de Gary Medel en plena práctica de Boca
El chileno comienza a hacer escuchar su voz de mando en los entrenamientos.

VIDEO: El llanto de Anselmino tras sufrir una nueva lesión en Boca
El juvenil ingresó sobre el final en lugar de Pol Fernández.