BOCA JUNIORS

Con Cavani y Chiquito Romero: la probable formación de Boca ante Sportivo Trinidense por Copa Sudamericana

Con Cavani y Chiquito Romero: la probable formación de Boca ante Sportivo Trinidense por Copa Sudamericana
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Diego Martínez paró un equipo con mezcla de titulares y suplentes para el duelo ante los paraguayos en La Bombonera.

Por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Boca Juniors recibe este martes a Sportivo Trinidense. El partido encuentra a los de Diego Martínez en una intensa seguidilla de duelos que incluye la definición de la primera etapa de la Copa de la Liga.

Para intentar conseguir los mejores resultados en ambos torneos, el entrenador del Xeneize busca repartir las cargas entre todos sus futbolistas. En la visita a Nacional Potosí, que terminó en empate, Martínez envió a todos suplentes y, ante los paraguayos, podría aplicar algo similar.

Por tratarse de un partido de local, el DT sí utilizaría a varios de sus titulares, aunque iniciaría con varios suplentes desde el arranque. Entre las noticias más destacadas, Edinson Cavani volvió a entrenarse a la par del grupo y Martínez lo utilizó en el posible once inicial para el martes.

Además, apareció Chiquito Romero, que estaba ausente por una lesión en el tendón de Aquiles. Como curiosidad, el entrenador también podría utilizar nuevamente a sus dos principales centrodelanteros, Cavani y Merentiel, como al principio del 2024.



De esta manera, el probable equipo titular de Boca ante Trinidense sería: Sergio Romero; Nicolás Figal, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Vicente Taborda; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

¿Cómo está el grupo de Boca en la Sudamericana?
Luego de la primera jornada, Fortaleza lidera la zona en soledad por haber sido el único equipo que obtuvo una victoria en el debut. Un 2-0 como visitante ante Sportivo Trinidense les dio los primeros 3 puntos a los brasileños.

Detrás aparecen Boca y Nacional Potosí con una unidad cada uno por el empate sin goles a casi 4 mil metros de altura. En el último puesto de la tabla está el combinado paraguayo.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Luis Advíncula prendió fuego a Ricardo Gareca, que estuvo cerca de Boca: Los meses más feos de mi vida
El lateral de Boca recordó su relación con el entrenador, a quien tuvo durante mucho tiempo, y no le quedó una buena apreciación.

Es viral: así se vería Boca si fuese un equipo de Premier League
Un usuario en X se viralizó al realizar un "edit" de cómo sería el escudo y la camiseta de Boca si fuese un equipo del fútbol inglés.

Emanuel Mammana salió de River y quiere enfrentar a Boca en la final de la Copa de la Liga
Surgió en el eterno rival, avanzó con Vélez a la definición del torneo y podría jugar contra el Xeneize.