BOCA JUNIORS

Cómo hacerse un usuario en DGO para ver el partido de Boca vs Fortaleza por la Copa Sudamericana 2024

Cómo hacerse un usuario en DGO para ver el partido de Boca vs Fortaleza por la Copa Sudamericana 2024
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Es uno de los requisitos para acceder a la plataforma que transmitirá en exclusiva el encuentro del Xeneize en La Bombonera.

Boca se enfrentará a Fortaleza este miércoles en el marco de la quinta jornada de la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana 2024 y el duelo en La Bombonera podría definir las posiciones en la tabla del Grupo D, la cual tiene al Tricolor en la primera posición.

La buena noticia para el Xeneize es que vuelve a ser local en el torneo continental, un plus que le sirvió, por ejemplo, contra Sportivo Trinidense en la segunda fecha (1-0). Sin embargo, a pesar de que el Estadio Alberto J. Armando estará colmado, habrá hinchas que no podrán asistir a la cancha y deberán verlo por televisión.



Boca vs Fortaleza: cómo ver el partido por TV y streaming

El partido entre Boca y Fortaleza en La Bombonera por la Copa Sudamericana 2024 contará con la transmisión exclusiva de DIRECTV a través de su señal de DSports, por lo que solo podrán ver el encuentro por TV aquellos que sean abonados al servicio de televisión satelital.

Además, el encuentro del Xeneize también será emitido vía streaming por la plataforma DGO, la cual se puede descargar tanto en Android como en iOS para ser utilizado en cualquier plataforma.

Cómo crear un usuario de DIRECTV para el partido de Boca



DSports anunció a través de su sitio web el lanzamiento de una promoción para los hinchas de Boca para ver el partido ante Fortaleza por un valor de $5.500. Para ello habrá que crearse una cuenta en línea siguiendo los pasos a detallar a continuación:

1. Ingresar al sitio web de DIRECTV para contratar el pack
2. Seleccionar la opción Boca vs. Fortaleza
3. Ingresar datos personales para la creación del usuario
4. Ingresar método de pago preferido y ¡listo!

Una vez confirmada la creación de la cuenta de DGO, se podrá ingresar a la aplicación para sintonizar el partido contratado por la CONMEBOL Sudamericana 2024.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Un poco de fútbol...: El posteo del jugador que quieren los hinchas de Boca e hizo estallar las redes
Un jugador argentino que brilla en el fútbol internacional es pedido por los hinchas de Boca y sorprendió a todos con una publicación en redes. ¿Un gesto para el club?

Fausto Vera y un guiño a Boca mientras jugaba contra Talleres
El mediocampista de Corinthians siempre gustó en la dirigencia del Xeneize para reforzar al equipo.

Tras el empate ante Talleres, ¿cuándo vuelve a jugar Boca?
El conjunto de Martínez igualó contra la T en La Bombonera.