Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize quedó a nueve de la punta, ¿qué piensa Sebastián Battaglia?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
22 de octubre de 2021
ole.com.ar

"Esperemos tener chances hasta el final”. Sebastián Battaglia se fue del partido con Godoy Cruz con buenas sensaciones.

Incluida la esperanza de pelear por la Liga hasta lo último. Y si bien es cierto que el 2-0 de River en Córdoba fue un golpe a esa ilusión, porque se mantiene a nueve puntos a falta de 24 por jugar, la realidad es que Boca seguirá dando batalla, valga el juego de palabras con su DT.

Por empezar, no tiene otra opción que continuar con esta seguidilla de triunfos. En definitiva, fue esta secuencia, el viejo dicho de Carlos Bianchi de que “una victoria llama a otra victoria”, lo que lo puso otra vez en carrera, tras la derrota en el Súper. Y en el caso de que no le alcanzara para pelear el título, al menos debería bastarle para meterse en la Copa 2022 a través de la tabla anual. Y cumplir así uno de los objetivos del año, al que también podría acceder si gana la Copa Argentina (juega semifinales ante Argentinos el 3/11)..

Lo concreto es que cuando asumió Battaglia, ese pasaje a la Copa estaba comprometido. Boca se encontraba a ocho puntos de la zona de clasificación y con muchos equipos en el camino. Hoy está adentro, pero no puede dormirse. De hecho, este domingo va ante Vélez, otro competidor en esa tabla.

“Hasta que existan chances, nosotros tenemos que seguir peleando”. Juan Ramírez fue otro que se sumó al mensaje del DT y que avisó que Boca no está dispuesto a rendirse.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?