Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Colón de Santa Fe perdió en la tanda de penales ante Patronato en la Copa Argentina y los fanáticos de Boca Juniors se burlaron del fallo de Wanchope Ábila.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
23 de junio de 2022
442.perfil.com

De héroe a villano, Wanchope Ábila logró anotar un gol en la eliminación de Colón de Santa Fe ante Patronato por los 16avos de la Copa Argentina, pero en la tanda de penales falló su disparo y los hinchas de Boca Juniors recordaron su paso por el club.

El ex jugador xeneize parecía convertirse en la figura de la noche luego de ser parte de una jugada fabricada de gol en la que recibió un bochinesco pase del Pulga Rodríguez, enganchó hacia adentro del área y definió al otro palo del arquero.



Sin embargo, luego del empate del Patrón que los llevó a la tanda de penales, Wanchope fue el último en tomar la responsabilidad del Sabalero de asumir el tiro y lo falló. Esta situación lo ubicó en el centro de las críticas por parte de los hinchas boquenses.



Si bien en los últimos días se rumoreó la posibilidad de que el delantero de 32 años se sume al plantel de Rosario Central para entrenarse bajo las órdenes de su amigo y nuevo director técnico del Canalla, Carlos Tevez, pero por el momento seguirá siendo parte de Colón.

Las duras críticas de los fanáticos de Boca en contra de Wanchope













Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?