Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ya exentrenador de Central Córdoba dialogó con Sportia y le dejó un mensaje al Xeneize: "Oscar Salomón ya está para pelear un lugar ahí".

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
30 de agosto de 2021
tycsports.com

Este domingo, luego de la derrota 4-2 ante Rosario Central en condición de local, Gustavo Coleoni dejó de ser el entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero. Fue el fin de un segundo ciclo con sabor a poco, en comparación con todo lo positivo que ha dejado el primero: obtuvo dos ascensos históricos y llevó al club a la final de la Copa Argentina 2019.

En diálogo con Sportia el día después de su salida de la dirección técnica, le dejó un interesante consejo a Boca.

Hemos armado un plantel con una zaga central de dos chicos de 21 y 22 años. Párrafo aparte para Salomón, que pertenece a Boca. Ya tiene 50 o 60 partidos en Primera, si Boca está buscando un central yo creo que Oscar ya está para pelear un lugar ahí", expresó el Sapito.

Salomón es categoría 1999, tiene 22 años y es diestro. Fue titular en el Ferroviario en las nueve fechas que hasta ahora se disputaron de la Liga Profesional. Tal como dijo Coleoni, Oscar pertenece al Xeneize: está a préstamo en el club desde mitad de 2019 y no llegó a debutar en la Primera de Boca. Marcó un gol ante San Lorenzo en el torneo pasado.





Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?