Clima caldeado: el picante cantito en River justo antes de Boca
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 03/11/2025

Clima caldeado: el picante cantito en River justo antes de Boca

De cara al Superclásico, El Monumental fue un cabildo abierto y los hinchas estallaron contra el plantel.

El Superclásico cada vez está más cerca. Boca venció 2-1 a Estudiantes e hizo los deberes en un partido muy duro. Ahora, ya pone toda la atención en River para el Superclásico que se disputará en La Bombonera el próximo domingo.

Sin embargo, del otro lado de la vereda, la situación es totalmente diferente. El Millonario cayó ante Gimnasia de La Plata 1-0 y los hinchas estallaron con un picante cantito justo en la previa al partido frente al Xeneize.

Los hinchas de River estallaron contra el equipo a una semana del Superclásico

River no atraviesa un buen presente futbolístico y queda plasmado en los últimos resultados del equipo conducido por Marcelo Gallardo. El eterno rival no hace pie y a una semana del Superclásico ante Boca, los hinchas estallaron contra todos.

En pleno partido durante la derrota frente a Gimnasia, desde todos los sectores del Más Monumental se escuchó el picante cantito: “Que se vayan todos”. Esto evidencia el momento que atraviesa River y la impaciencia de los simpatizantes Millonarios justo antes del duelo frente al Xeneize.

A su vez, también se pudo escuchar el famoso cántico contra los jugadores: “Jugadores, la c***** de su madre…”. El estadio fue un cabildo abierto y los hinchas se expresaron duramente contra los jugadores del plantel Millonario que llegarán con una nueva derrota al Superclásico.

Colidio salió lesionado y podría no jugar ante Boca

Para sumar más preocupación en River, Facundo Colidio encendió las alarmas durante el primer tiempo frente a Gimnasia. El delantero fue a disputar un balón y terminó sintiendo un pinchazo en la parte posterior de la pierna izquierda.

A los 16 minutos, Gallardo decidió reemplazarlo y no arriesgarlo más. Con este panorama, el ex Tigre queda en duda para el Superclásico. A falta de estudios, en caso de confirmarse una lesión, será una baja de peso para el eterno rival.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Un habitual candidato a DT de Boca se bajó de la pelea para el 2026: “Olvidate”

Su nombre siempre aparece para llegar al Xeneize pero descartó la posibilidad con una frase puntual.

El agradecimiento especial de Exequiel Zeballos a Leandro Paredes en Boca: “Me da mucha confianza”

Luego de haber sido la figura de Boca, Zeballos se tomó un tiempo para mandarle un saludo especial a uno de los referentes del plantel.

Qué dijo Cavani tras la victoria de Boca y en medio de las dudas sobre su presencia ante River

El Matador subió una foto a sus redes sociales con un mensaje luego del triunfo del Xeneize en La Plata.

La inesperada decisión de Gallardo ni bien perdió River y justo antes de jugar contra Boca

El Muñeco llamó la atención de todos luego de la derrota del MIllonario con Gimnasia en el Monumental.