Claudio Úbeda hará cambios en Boca: los tres titulares que se perfilan para salir por molestias
El entrenador de Boca podría meter varias modificaciones de cara al próximo match.
Claudio Úbeda tiene a varios jugadores en Boca que terminaron tocados con River. Por suerte para el cuerpo técnico, ninguno de esos futbolistas se encuentran lesionados, pero tampoco están al 100% desde el aspecto físico. Por eso, pueden ser resguardados de cara al enfrentamiento con Tigre.
Según revelaron en el portal de Tyc Sports, tanto Juan Barinaga como Leandro Paredes y Carlos Palacios sufrieron diferentes molestias en el Superclásico. Los tres protagonistas en cuestión podrían ser cuidados y los evaluarán a lo largo de la semana en el Predio de Ezeiza. No obstante, el ‘Sifón’ no hará grandes cambios debido a que quiere ganar para asegurar su primer lugar en la Zona A.
Qué molestias sufrieron Barinaga, Paredes y Palacios en la victoria con River
Por su parte, Baringa está al límite desde lo físico tras ser titular por trece partidos consecutivos. Si bien este número deja en claro que es indiscutido para Úbeda, también indica que tiene mucho cansancio acumulado y por eso podría salir del equipo el próximo domingo. En caso de ir al banco, el candidato a reemplazarlo es Luis Advíncula.
A su vez, Palacios pidió el cambio ante el Millonario por una molestia que posee en una de sus rodillas. Esto hace que el DT de Boca evalúe removerlo del once frente a Tigre y los nombres de Kevin Zenón y Ander Herrera surgen como los futbolistas a ocupar su lugar. El esquema que plantee el DT definirá quien de los dos jugará si el chileno no va desde el arranque.
Palacios y Paredes, en duda vs. Tigre. (Getty)
Finalmente, el fin de semana pasado, el campeón del mundo padeció un dolor en su gemelo derecho. De hecho, se lo vio con hielo en esa zona y la idea del cuerpo técnico es que sea titular contra el elenco de ‘Victoria’ en La Bombonera. En caso de que su dolencia empeore con el transcurso de las horas, decidirán resguardarlo.
Los otros cambios que se pueden venir en Boca vs. Tigre