TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Leandro Paredes · Copa Sudamericana · Leonel Flores · Vasco Da Gama · Liga Profesional · Sebastian Villa · Enner Valencia

Claudio Úbeda decidió: el equipo que probó en la práctica de Boca, pensando en Belgrano

El director técnico eligió once nombres de cara al partido de este sábado.

Claudio Úbeda decidió: el equipo que probó en la práctica de Boca, pensando en Belgrano
planetabj.com
Fecha de publicación
Claudio Úbeda se decidió y eligió una formación en la práctica de fútbol de Boca en La Bombonera. Después de varios días de especulaciones, el director técnico optó por los once que se perfilan para jugar desde el arranque este sábado a las 18 en La Bombonera.

Publicidad
Publicidad
La primera novedad es que el entrenador optó por Carlos Palacios para ocupar el lugar que dejó Alan Velasco tras su lesión ligamentaria. El chileno regresa al lugar que había perdido y deberá respaldarlo con una buena actuación.

Palacios formó parte del once titular en la práctica de fútbol. (Getty Images)
Por otro lado, Edinson Cavani no formó parte de la actividad y esto no solo indica que jugarán Milton Giménez y Miguel Merentiel sino que la planificación para la vuelta del capitán se posterga unos días más.

La formación que probó Claudio Úbeda en la práctica de Boca

Los once que jugaron para los titulares fueron: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Brian Aguirre, Carlos Palacios; Milton Giménez y Miguel Merentiel.

Leandro Paredes fue parte del ensayo formal, luego de haber vuelto de la gira con la Selección Argentina. Por su parte, Edinson Cavani no formó parte de la práctica ya que trabajó nuevamente de manera diferenciada, aunque fue exigido físicamente.

Publicidad

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS

Ver todas →
Boca deberá hacer cambios ante Vasco, pero la serie sigue abierta

Boca deberá hacer cambios ante Vasco, pero la serie sigue abierta

La derrota en La Bombonera dejó a Boca en desventaja en la semifinal de la Copa Sudamericana 2026. El equipo fue superado en el primer tiempo, aunque mejoró tras la expulsión de Andrés Gómez y generó oportunidades para empatar. Para la revancha, Rodolfo Arruabarrena deberá evaluar variantes en ataque y la posible disponibilidad de Leandro Paredes y Alan Velasco.