BOCA JUNIORS

Cavani no, Benedetto sí

Cavani no, Benedetto sí
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Pipa ya está recuperado y será de la partida este miercoles.

La noticia con respecto a la negativa de Edinson Cavani, para convertirse en jugador del Xeneize, generó malestar en el Mundo Boca, sin embargo, no son todas malas. El Pipa Benedetto tiene el alta y volverá a jugar.

El último partido del Pipa fue ante Talleres, en dónde generó dos penales, erró uno y debió retirarse lesionado debido a una patada en su tobillo derecho. Este domingo a la mañana hizo fútbol y todo indicaría que esta el ok para la vuelta. Completó 60 minutos de fútbol de corrido y se lo vio en buen estado.

Los ligamentos del tobillo, el problema que lo tiene a maltraer al delantero xeneize. Fue mucho más que un esguince, por eso mismo se volvió a resentir en la previa del duelo ante Patronato, y tampoco estuvo ante Platense. El alta del delantero es un alivio para Ibarra, ya que estará presente ante Agropecuario, el miércoles, y ante Racing, el domingo en Avellaneda.

El equipo que tiene en mente Hugo Ibarra para la Copa Argentina

Javier García, Acosta, Aranda, Betancor, Fabra; Medina, Campuzano, Pulpo González; Zeballos, Pipa y Briasco. Algunos recambios debido al clásico que se juega el domingo, ante La Academia.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.