Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


El Pipa ya está recuperado y será de la partida este miercoles.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
08 de agosto de 2022
ar.marca.com

La noticia con respecto a la negativa de Edinson Cavani, para convertirse en jugador del Xeneize, generó malestar en el Mundo Boca, sin embargo, no son todas malas. El Pipa Benedetto tiene el alta y volverá a jugar.

El último partido del Pipa fue ante Talleres, en dónde generó dos penales, erró uno y debió retirarse lesionado debido a una patada en su tobillo derecho. Este domingo a la mañana hizo fútbol y todo indicaría que esta el ok para la vuelta. Completó 60 minutos de fútbol de corrido y se lo vio en buen estado.

Los ligamentos del tobillo, el problema que lo tiene a maltraer al delantero xeneize. Fue mucho más que un esguince, por eso mismo se volvió a resentir en la previa del duelo ante Patronato, y tampoco estuvo ante Platense. El alta del delantero es un alivio para Ibarra, ya que estará presente ante Agropecuario, el miércoles, y ante Racing, el domingo en Avellaneda.

El equipo que tiene en mente Hugo Ibarra para la Copa Argentina

Javier García, Acosta, Aranda, Betancor, Fabra; Medina, Campuzano, Pulpo González; Zeballos, Pipa y Briasco. Algunos recambios debido al clásico que se juega el domingo, ante La Academia.



¿Cuánto sabes de Riquelme?