BOCA JUNIORS

Cavani entre Boca Júniors e Inter de Miami

Cavani entre Boca Júniors e Inter de Miami
todofichajes.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Según la información de última hora, Edinson Cavani se debate entre Boca Júniors o Inter de Miami.

El internacional uruguayo tiene una propuesta superior por parte de los estadounidenses pero su idea de estar más cerca de casa podría pesar en su decisión.

También se había rumoreado con su aterrizaje en la La Liga Santander pero ahora mismo no valoraría su llegada a España a estas alturas de su carrera.

Juan Román Riquelme está llevando las negociaciones directamente con el jugador con el guarda una buena relación y le estaría intentado convencer de que se una al nuevo proyecto.

El club Xeneize aspira a conquistar tanto el título de la Superliga como la Copa Libertadores y sin duda la llegada del internacional Charrúa les daría un salto cualitativo.

En cualquier caso Cavani espera poder terminar su etapa en el United lo mejor posible y tras sellar su final en Old Trafford tomará una decisión sobre su futuro.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.