TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Selección Argentina · Edinson Cavani · Streaming · La Bombonera · Riquelme
Cavani, con Haaland, Suárez y Kane, se vistió de boxeador antes del Mundial de Clubes 2025
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Cavani, con Haaland, Suárez y Kane, se vistió de boxeador antes del Mundial de Clubes 2025

El capitán del Xeneize apareció en una publicidad sobre la gran competencia.

Falta cada vez menos para que Boca debute en el Mundial de Clubes 2025. Los hinchas están empezando a viajar a Miami para alentar al equipo en los encuentros del Xeneize. Palpitando lo que será la competición, se difundió un video muy especial con varias figuras que protagonizarán el torneo.

Edinson Cavani aparece junto a Erling Haaland, Luis Suárez y Harry Kane vestido de boxeador. Cada uno representa a su club y mientras tanto aparece la narración del histórico presentador Michael Buffer.

Con los colores de sus equipos en ropa y otros detalles, forman parte de una publicidad de DAZN, una de las plataformas de streaming que pasará todo el Mundial de Clubes. Con un paneo de cada futbolista, el video finaliza con la invitación a suscribirse.

¿Llega para el debut? La situación de Cavani en Boca

Edinson Cavani es el capitán de Boca y su lugar en la cancha es indiscutido. Es el primer centrodelantero de la lista por encima de Miguel Merentiel y Milton Giménez. Sin embargo, en este primer semestre no tuvo buenos rendimientos y sufrió muchísimos problemas físicos.

De hecho, si situación es bastante complicada pensando en el Mundial de Clubes. No pudo recuperarse al 100% de un desgarro en el sóleo que sufrió en la previa del Superclásico con River, hace más de un mes. Lo que sorprende es que jugó contra Independiente en La Bombonera.

Esto terminó retrasando su recuperación aún más, y es muy probable que no sea de la partida frente al Benfica el lunes 16 de junio. Dependerá del jugador y de su día a día, pero sí está asegurado su lugar en la lista de convocados para partir hacia Norteamérica.

La charla que Russo tuvo con Cavani antes del Mundial de Clubes

Miguel Ángel Russo llegó a Boca y habló con Edinson Cavani mientras se recupera de su lesión pensando en el Mundial de Clubes. “Estuve hablando con él, yo entiendo las necesidades, yo le pido calma, que se tranquilice, que no tenga el apuro, en definitiva es normal, todos tenemos… Le pasa a él y a un montón de chicos también”, reveló el DT en Radio Continental.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Defensa y Justicia será el rival de Boca en el primer amistoso de la pretemporada
Todos los detalles del encuentro que se le viene al Xeneize en Casa Amarilla.
Guillermo Marino ganó la Copa Libertadores con Boca y ahora trabaja con Beccacece en el histórico Mundial 2026 de Ecuador
Estuvo en el Xeneize durante una época de muchos títulos y hasta usó la número 10.
Arruabarrena charló mano a mano con un suplente de Boca: quiere que vuelva a ser el que fue
El Vasco quiere recuperar a uno de los suplentes que llegó como gran promesa pero hasta ahora no pudo rendir al 100%.