BOCA JUNIORS

Carlos Zambrano en la lista de transferibles en Boca Juniors, pero no llegó ninguna oferta

Carlos Zambrano en la lista de transferibles en Boca Juniors, pero no llegó ninguna oferta
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Buscan la salida de Carlos Zambrano de Boca Juniors, según prensa argentina.

Carlos Zambrano, defensor de Boca Juniors, estaría en la lista de jugadores transferibles en el club Xeneize, pero no ha llegado ninguna oferta formal, según la prensa argentina.

En las últimas horas trascendió un interés de Cruz Azul por Carlos Zambrano. Sin embargo, pese a que la intención de Boca Juniors favoreces su salida del club, todavía no existe una propuesta concreta.

En ESPN informaron sobre la actualidad de Boca Juniors y la conformación del plantel del 2022. Luego de mencionar que la continuidad del técnico Sebastián Battaglia estaba asegurada y se confirmaría en las próximas horas, se refirieron a los jugadores que podían llegar y salir del equipo.

“Y después si hablamos de posibles salidas, tenemos que anotar a Carlos Zambrano, pero que por ahora no llegó ninguna propuesta ni de préstamo ni de compra. Si sé que es uno de los jugadores a vender o ceder. Carlos Zambrano está en esa lista, pero por ahora no llego nada”, explicó Emiliano Raddi, periodista de la cadena ESPN, que tiene a su cargo la cobertura del club Boca Juniors.

Además de Carlos Zambrano, los colombianos Sebastián Villa y Edwin Cardona son los protagonistas de fin de año en Boca Junior en relación con la renovación del equipo Xeneize versión 2022.



Zambrano, Villa y Cardona condicionaron su futuro en Boca Juniors por una supuesta indisciplina, que se conoció como el caso de los ‘Intoxicados’ y que generó polémica en la interna del equipo azul y oro.

Villa tendría una propuesta de salida del club para Dinamo de Moscú,y la transferencia intervendría Deportes Tolima, que tiene una el 30%de la ficha. En el caso Cardona, le corresponde regresar al Tijuana de México, dueño de su carta pase.

Carlos Zambrano cerró la temporada 2021 jugando en el equipo titular que ganó el trofeo Diego Armando Maradona. Boca Juniors venció por penales a FC Barcelona de España. Días previos, el equipo Xeneize se consagró campeón de la Copa Argentina 2021, con el peruano Luis Advíncula en el campo de juego.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.