¿Carlos Tevez vuelve a dirigir? Talleres tiene como opción al ídolo de Boca
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 28/08/2024

¿Carlos Tevez vuelve a dirigir? Talleres tiene como opción al ídolo de Boca

El Apache está en el radar de una institución del fútbol argentino. Los detalles.

Hace unos años, Carlos Tevez decidió colgar los botines, pero continuó ligado al fútbol. A los pocos meses de aquella decisión, el ídolo de Boca inició su carrera como entrenador y ya pasó por algunos clubes del fútbol argentino como Rosario Central e Independiente. La lista podría agrandarse, ya que otra institución del fútbol argentino lo tiene como opción.

Talleres de Córdoba, quien fue eliminado recientemente en la Copa Libertadores, se quedó sin técnico tras la salida de Walter Ribonetto y su presidente Andrés Fassi ya busca a su reemplazante. Y según informó Diario Olé, el Apache aparece dentro de las cuatro opciones que maneja la dirigencia del cuadro cordobés para el cargo de DT.



Carlos Tevez ya fue vinculado a otro club de la Liga Profesional

Desde que dio sus primeros pasos como director técnico, Tevez dirigió a clubes del fútbol argentino y tras su salida del Rojo, estaba a la espera de nuevas propuestas. A mediados de junio, su nombre volvió a aparecer y fue vinculado a Banfield junto a otro ídolo del cuadro de la Ribera como Martín Palermo.

Hace unos meses, el Taladro se quedó sin entrenador luego de que Julio César Falcioni le pusiera fin a su etapa en el conjunto de Zona Sur. Según indicó TyC Sports en ese momento, la dirigencia tenía en carpeta a los exdelanteros. Tiempo después, optaron por otro colega y llegaron a un acuerdo con el uruguayo Gustavo Munúa.

¿Cómo le fue a Tevez en Rosario Central e Independiente?

A mediados de 2022, Carlos Tevez puso primera en su etapa como entrenador y su carrera inició en Rosario Central. Sin embargo, esta experiencia duró tan solo unos meses, ya que, a noviembre de ese año, decidió ponerle fin. Entre Liga Profesional y Copa Argentina, llegó a dirigir 24 encuentros: obtuvo 6 triunfos, 11 empates y 7 derrotas.

Casi nueve meses después, desde Avellaneda se mostraron interesados en el Apache y el DT llegó a un club que peleaba por la permanencia en la categoría. Finalmente, Carlitos pudo conseguir el objetivo y mantuvo al Rojo en Primera.

A su vez, quedó al borde de la clasificación y perdió el boleto a la siguiente instancia de la Copa de la Liga en las últimas dos ediciones. A mediados de mayo de este año, decidió dar un paso al costado y al igual que en el Canalla, no llegó a cumplir un año en el club. Allí, dirigió 32 partidos y obtuvo 14 victorias, 12 empates y 6 caídas.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Quién es Facundo “Jagger” Herrera, el crack de la Reserva de Boca que fue viral tras el título

El joven defensor es una de las grandes figuras de la Reserva de Boca que salió campeón este miércoles del Torneo Proyección.

Mateo Mendia, el crack de la Reserva de Boca que fue campeón y quiere pelear por un lugar en Primera: “Mi cabeza está acá”

El juvenil reveló su deseo de afianzarse en el plantel mayor luego de haber sido una de las grandes figuras en la Reserva.

Agustín Marchesín quiere ser campeón por Riquelme: “En agradecimiento a él”

Es importante en Boca y reconoció que quiere obtener un logro en honor al presidente.

La advertencia desde Racing para Boca por Maravilla Martínez: “Ya se desbloqueó”

Desde la Academia se refirieron al presente del delantero y lanzaron un aviso al Xeneize a días del partido en La Bombonera.