¿Carlos Tevez vuelve a dirigir? El ídolo de Boca, cerca de ser el DT de un equipo argentino
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 16/05/2025

¿Carlos Tevez vuelve a dirigir? El ídolo de Boca, cerca de ser el DT de un equipo argentino

El Apache, que no trabaja desde su paso por Independiente, está en la órbita de otro equipo argentino y es la principal opción.

Tras la salida de Fernando Gago de Boca, se pusieron muchos nombres sobre la mesa para sucederlo. Entre las opciones se deslizó la de Carlos Tevez, que hace tiempo se encuentra sin trabajo desde su último paso por Independiente.

Sin embargo, pese al significado que tiene Carlitos en Boca, nunca tomó fuerza su candidatura y no corre como opción. En su lugar, el club está buscando otros perfiles, que por ahora no coinciden con el del “Apache”. Pero habría un equipo que sí tiene al ídolo Xeneize en carpeta.

Talleres de Córdoba tiene en carpeta a Carlos Tevez tras la salida de Pablo Guiñazú

Mientras Boca se encuentra en la búsqueda de un sucesor para Gago, no es el único equipo que atraviesa la misma situación. Talleres de Córdoba, que no pasa un buen momento futbolístico, también está analizando entrenadores para que asuma tras la salida de Pablo Guiñazú como interino. En ese sentido, Tevez aparece como la principal opción.

El programa “Fanáticos” de la radio LV2 de Córdoba, reveló que el “Apache” es el DT que pica en punta para hacerse cargo de la T. En ese sentido, la fuente citada contó que el presidente Andrés Fassi ya habría tenido contactos con el ex delantero. Por lo que el ex futbolista de 41 años podría sentarse en el banco de Talleres en un futuro cercano. Sin embargo, el equipo cordobés no sólo piensa en Tevez, sino que también mira a un candidato que sigue Boca.

Talleres también se interesó por Gustavo Quinteros

Luego de la salida de Gago, la dirigencia empezó a tomar nota de los posibles candidatos para sucederlo. El primero que tomó más fuerza fue Gabriel Milito, quien hasta el momento sigue siendo la opción que lleva la delantera. El segundo fue Gustavo Quinteros, que viene de dirigir en Gremio de Brasil.

El ex técnico de Vélez es del gusto de Riquelme, sin embargo, no es el único equipo que está interesado en él. A comienzos de este mes, el periodista Germán García Grova reveló en su cuenta de X (Twitter), que Talleres le ofreció el cargo. Sin embargo, la fuente citada agregó que la postura del entrenador hasta ahora, es “no tomar ningún compromiso”.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Confirmado: el refuerzo de Primera que la Reserva de Boca tendrá para la final

Los dirigidos por Mariano Herrón van por el Torneo Proyección en el estadio de Banfield.

Cómo le fue a Boca cuando jugó contra Racing en un mano a mano

Se viene un nuevo clásico en La Bombonera y uno solo conseguirá el boleto a la final del Torneo Clausura.

Darío Benedetto habló de su famosa frase a Diego Martínez: “La verdad…”

El delantero recordó aquel polémico episodio en 2024 que marcó su salida del club. Sus declaraciones.

Facundo Tello, el árbitro que Boca no quiere para la semifinal contra Racing: “Trae malos recuerdos”

A la espera por la confirmación del árbitro para el partido ante Racing, este colegiado aparece como una de las opciones.