TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Ubeda · Boca Juniors · Miguel Merentiel · Riquelme · Edinson Cavani
Carlos Palacios trabajó aparte en la práctica de Boca: el sorpresivo motivo
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 21/07/2025

Carlos Palacios trabajó aparte en la práctica de Boca: el sorpresivo motivo

El delantero no fue parte de la práctica de este lunes.

Tras el empate frente a Unión en La Bombonera, Boca entrenó este lunes pensando en el partido contra Atlético Tucumán por Copa Argentina. Y, además de la lesión de Ander Herrera, hubo otra noticia que llamó la atención y tiene a Carlos Palacios como protagonista.

Lo que sucedió fue que el delantero chileno, una vez más, no se entrenó a la par de sus compañeros en el entrenamiento de Boca. Y ahora, ya se saben los motivos de esto.

Carlos Palacios no se entrenó a la par en Boca: los detalles

En el entrenamiento de este lunes, Carlos Palacios no se entrenó junto al grupo en Boca. Y, según informó el periodista Augusto César en ESPN, esto se debió a cuestiones físicas.

De esta manera, se deberá esperar la evolución del delantero chileno en las próximas horas. Y ver si Miguel Ángel Russo decide tenerlo en cuenta para el partido del próximo miércoles frente a Atlético Tucumán por Copa Argentina.

Cabe recordar que contra Unión el chileno jugó los 90 minutos del partido. Mientras que, en la primera fecha contra Argentinos, el delantero se fue reemplazado en el segundo tiempo tras su flojo rendimiento.

El fixture de Boca para las próximas semanas

  • 23/07 vs. Atl. Tucumán – 21:10 – Copa Argentina
  • 27/07 (V) vs. Huracán – 18:30
  • 10/08 (L) vs. Racing – Horario a confirmar
  • 17/08 (V) vs. Ind. Rivadavia – Horario a confirmar
MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Los dos jugadores de Boca que, por su rendimiento ante Olimpia, podrían meterse en el equipo titular frente a Riestra

El equipo de Úbeda triunfó en su segundo amistoso y empieza a prepararse para la primera fecha del Apertura.

Tomás Belmonte jugó bien ante Olimpia tras perder terreno en Boca y se mostró feliz: “Lo necesitaba”

Tuvo un rendimiento parejo y celebró la performance del equipo en el segundo amistoso.

Un jugador de Boca y sus ganas de renacer en este 2026: “No es excusa, pero para mí es importante”

Un integrante del plantel expresó su deseo de revertir su situación en el cuadro de la Ribera. Sus declaraciones.

Los puntajes de Boca en el triunfo contra Olimpia: jugador x jugador

El equipo de Úbeda consiguió la primera victoria de este 2026.