TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Streaming · Ubeda · Miguel Merentiel · Riquelme · Edinson Cavani
Carlos Palacios dividió a los hinchas de Boca en las redes: del “buen partido” al “es muy lento”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 22/09/2025

Carlos Palacios dividió a los hinchas de Boca en las redes: del “buen partido” al “es muy lento”

El chileno tuvo un buen primer tiempo pero en el final del partido no pudo gravitar.

En el empate de Boca frente a Central Córdoba, hubo buenos rendimientos a nivel general durante todo el primer tiempo y parte del segundo. Hubo una merma física y tampoco hubo cambios como para cerrar el encuentro, cosa que terminó derivando en la igualdad final.

El partido de Carlos Palacios dividió a los hinchas en las redes sociales. Hay quienes lo elogiaron, sobre todo por el primer tiempo, y otros le lanzaron las mismas acusaciones de todos los partidos como desgano o cierta pasividad para jugar.

La realidad es que el futbolista mejoró su rendimiento con respecto a los últimos partidos y se nota que el cuerpo técnico confía en él. Pese a su reclamo en Rosario por haber sido sustituido, volvió a ser titular y tuvo un primer tiempo de alto nivel.

Hizo un buen partido“, “Buen primer tiempo“, “Está lento“, fue el mix de comentarios que recibió el chileno en X (Twitter). Sin dudas, sigue dividiendo opiniones y la única respuesta que puede tener será dentro de la cancha.

El reclamo de Palacios cuando lo sacaron en Boca-Rosario Central

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Los hinchas de Boca se burlaron de River por un posteo de CONMEBOL: “¿En dónde?”

Los ”Xeneizes” se acordaron una vez más del rival de toda la vida.

¿Sigue? Cómo están las negociaciones entre Boca y Exequiel Zeballos por su renovación

El delantero tiene contrato hasta diciembre y en el club ya mostraron sus ganas para que continúe en el club.

Omar Pérez habló tras superar un infarto: “Fue un susto grande”

El exfutbolista contó cómo vivió el episodio cardiovascular por el que fue intervenido.

Cómo quedó Boca entre los 50 mejores equipos de la historia: el ránking completo, los argentinos y una ausencia llamativa

El Xeneize fue uno de los clubes argentinos más destacados por un prestigioso medio inglés.