Cambio de planes: el sorpresivo giro de Diego Martínez para el debut de Boca en la Copa Sudamericana | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Cambio de planes: el sorpresivo giro de Diego Martínez para el debut de Boca en la Copa Sudamericana

Cambio de planes: el sorpresivo giro de Diego Martínez para el debut de Boca en la Copa Sudamericana
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador de Boca sorprende otra vez e hizo dos cambios inesperados para el equipo titular de Boca en el debut por Copa Sudamericana.

Boca viajó a Bolivia este martes para iniciar la travesía por la Copa Sudamericana 2024. Diego Martínez decidió darle prioridad a la Copa de la Liga 2024, por lo que casi todos los titulares se quedaron en Buenos Aires preparando el partido contra Newell’s del sábado en Rosario, decisivo para la clasificación a cuartos de final. Por eso, ante Nacional de Potosí este miércoles habrá un equipo alternativo. Y con sorpresas.

Las ausencias de Boca

A las bajas arrastradas por lesión de futbolistas como Sergio Romero y Nicolás Figal, se sumaron otros futbolistas que jugaron ante San Lorenzo el sábado como Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Pol Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón, Edinson Cavani, Miguel Merentiel y Luca Langoni. Una larga lista de jugadores que se quedan en Buenos Aires pensando en el partido de la fecha 13 de la Copa de la Liga, contra Newell’s, el sábado en Rosario.

Este lunes, Martínez probó con una formación titular con muchos suplentes y juveniles. Así, a la vuelta de Javi García en el arco se suma la aparición de Lautaro Di Lollo en el lateral derecho, con Jorman Campuzano, Marcelo Saracchi, Darío Benedetto y Norberto Briasco como referentes. El 11 planteado ayer fue: Javier García; Di Lollo, Anselmino, Valentini, Saracchi; Benítez, Campuzano, Ramírez, Taborda; Briasco, Benedetto.

Sin embargo, Martínez sorprendió este martes por la mañana y metió dos cambios a esa formación titular. El entrenador probó con el ingreso de Jabes Saralegui, de los pocos que jugaron ante San Lorenzo y viajaron a Potosí, en lugar de Campuzano, dejando a Mauricio Benítez en el mediocampo como único volante central. El otro cambio: el ingreso de Lucas Janson por Vicente Taborda.

De esta forma, el posible equipo titular con este giro de último momento de Martínez para el debut ante Nacional en Potosí de Boca será con: Javier García; Lautaro Di Lollo, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Juan Ramírez; Lucas Janson, Norberto Briasco, Darío Benedetto.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.