BOCA JUNIORS

¿Cambia la localía vs. Boca? El anuncio del manager de Sportivo Trinidense

¿Cambia la localía vs. Boca? El anuncio del manager de Sportivo Trinidense
planetabj.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El conjunto guaraní podría recibir en otro recinto a los dirigidos por Diego Martínez.

A comienzos de esta semana, CONMEBOL llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de las dos grandes competencias de Sudamérica. En la noche del lunes, Boca conoció a sus rivales en la Copa Sudamericana y ya sabe que se medirá ante Fortaleza, Nacional Potosí y Sportivo Trinidense. Cada club tiene sus particularidades en cuanto a su localía y en cuanto al conjunto guaraní, destaca su capacidad, ya que solo pueden ingresar menos de 3000 personas.

De acuerdo con las reglas del máximo ente sudamericano, esta institución no cumple con la capacidad mínima de 10 mil espectadores y por ende no puede jugar este campeonato en el Estadio Martín Torres. Ante este inconveniente, los dirigentes ya comenzaron a trabajar en este aspecto. Y de acuerdo a los dichos por Jonathan Santana, quien se desenvuelve como mánager, ya tendrían nuevo recinto para afrontar el segundo torneo más importante del continente.



¿Qué dijo Jonathan Santana sobre el cambio de estadio?

Ante esta imposibilidad para jugar en su cancha, Sportivo Trinidense ya resolvió una cuestión similar para la fase preliminar de la Copa Libertadores. En la última instancia se midió ante Colo Colo, y recibió al Cacique en el Estadio Tigo “La Huerta”. Mientras que una llave anterior, enfrentó a El Nacional y se midió ante los ecuatorianos en el Estadio Defensores del Chaco.

Justamente, este último recinto sería el elegido para los partidos en Copa Sudamericana y así lo indicó Santana en declaraciones con Puede Pasar por DSports Radio. “Seguramente haremos de local en Defensores del Chaco“, mencionó el exfutbolista acerca de los próximos enfrentamientos en el plano internacional.

¿Qué dijeron en Sportivo Trinidense sobre el cruce ante Boca?

Jonathan Santana, quien se desempeña como mánager del conjunto guaraní, se refirió a estos enfrentamientos ante el Único Grande: “Es nuestra primera experiencia a nivel internacional. Trataremos de demostrar que se puede. Les dije a los jugadores que traten de disfrutar cuando jueguen con Boca. Estamos jugando contra un gigante de Sudamérica”.

“Tenemos que tratar de estar a la altura, competir, para eso hay que prepararse táctica y mentalmente“, soltó el exvolante que luego añadió: “La presión no tiene que ser nuestra“. Pero no fue el único testimonio por parte de Sportivo Trinidense. Otro de los testimonios más recientes es el de su presidente Norman Rieder.

En diálogo con SúperDeportivo Radio, hizo hincapié en la visita a La Bombonera y resaltó: “Jugar en La Bombonera será tremendo. Nos llena de orgullo. Nunca tuve la posibilidad de estar allí. Son muchas emociones juntas difíciles de resumir. Nosotros queríamos jugar con Boca. Si jugamos un torneo internacional queríamos jugar con los mejores. Cuando se sorteó y salió Boca dijimos: ‘lo pedimos y lo recibimos’”.

¿Cuándo se enfrentarán Boca y Sportivo Trinidense?

De acuerdo al calendario que publicó la organización del torneo, Boca se enfrentará a Sportivo Trinidense en las fechas 2 y 4 de la fase de grupos. El primer partido se dará el martes 9 de abril a las 21:00 en La Bombonera, mientras que el miércoles 8 de mayo a las 20:30 volverán a verse las caras en Paraguay.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Luis Advíncula prendió fuego a Ricardo Gareca, que estuvo cerca de Boca: Los meses más feos de mi vida
El lateral de Boca recordó su relación con el entrenador, a quien tuvo durante mucho tiempo, y no le quedó una buena apreciación.

Es viral: así se vería Boca si fuese un equipo de Premier League
Un usuario en X se viralizó al realizar un "edit" de cómo sería el escudo y la camiseta de Boca si fuese un equipo del fútbol inglés.

Emanuel Mammana salió de River y quiere enfrentar a Boca en la final de la Copa de la Liga
Surgió en el eterno rival, avanzó con Vélez a la definición del torneo y podría jugar contra el Xeneize.