BOCA JUNIORS

Boca y una semana particular de trabajo

Boca y una semana particular de trabajo
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El plantel fue licenciado hasta el martes, día en el que volverá a entrenarse en el predio -en principio- con los nuevos refuerzos: Milton Giménez y Brian Aguirre.

Después del frustrado amistoso con Argentinos del sábado (perdió el primero 1-0 e igualó el segundo en cero) que sirvió para recuperar ritmo en medio de la pretemporada, Diego Martínez optó por darle dos días de descanso al plantel de Boca.

¿El objetivo? Bajar las cargas, recargar energías y volver el martes para ya planificar el repechaje de la Copa Sudamericana contra Independiente del Valle.

Tanto el domingo como el lunes los jugadores del Xeneize fueron licenciados de los trabajos en el predio de Ezeiza, donde están realizado la puesta apunto desde el viernes 28 de junio, con concentraciones de por medio, jornadas de doble turno y tareas de alta exigencia física para llegar de la mejor forma posible al partido de ida en Ecuador, que será el 17 de julio.

El resto del cronograma pautado indica que Boca entrenará martes, miércoles y jueves, en principio ya sin dobles turnos, y el viernes también tendrán libre; es decir, se viene una semana de trabajo bastante particular, teniendo en cuenta la dinámica habitual que suelen implementar Martínez y su cuerpo técnico.

Milton Giménez y Brian Aguirre, los dos refuerzos que se suman a Boca el martes

"¡Bienvenido al único grande, Milton Giménez!" y ¡"Brian Aguirre, nuevo refuerzo de Boca!", postearon por la tarde del domingo en la cuenta oficial del conjunto de la Ribera junto a las imágenes de las dos caras nuevas del club. Luego del lunes libre, se sumarán al plantel y se pondrán a disposición del entrenador.

Giménez llega procedente de Banfield por una suma cercana a los 3 millones de dólares y firmó contrato con el club hasta fines de 2027; mientras que Aguirre arriba al Xeneize desde Newell´s a cambio de cinco millones dólares por el 80% de su pase, con un vínculo hasta diciembre de 2028 que incluiría una cláusula de rescisión de 17.000.000 USD.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Sin Cavani ni los refuerzos: ¿Cómo sería el 11 titular de Boca para jugar contra Independiente Del Valle?
Boca presentaría una formación titular inédita con muchas bajas en la Copa Sudamericana.

Sacachispas se burló de Boca tras el incidente en la previa a la Copa Sudamericana
Desde el club de Villa Soldati arremetieron contra el Xeneize por el inconveniente que hubo en la previa de la Copa Sudamericana.

El Consejo de Fútbol de Boca se recibió de inútil
Esto no es una agresión, es una descripción, porque hasta en la escuelita de fútbol de mi hijo son más serios.